Me ofrezco para mezclar y masterizar por un módico precio.
Por empbeats97 el Lunes, 25 de Abril del 2022 - sin respuestas aún - 373 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/04/2022 a las 01:51:
Como menciono en el título, me ofrezco para mezclar y masterizar tus proyectos por un módico precio, ajustado al cliente y a lo que solicita, ya sea, mezcla, masterizacion o ambas cosas, estaran enfocadas la visión deseada, dedicándole un sonido único que le pegue perfectamente a tu voz.
Llevo casi 10 años haciendo esto y casi todas mis mezclas las hago en un estudio profesional con algún que otro hardware analógico.
Mi único método de contacto seria por gmail, el cual está en mi perfil y si lo necesitas consultámelo.
Poco más, es una de mis primeras veces haciendo esto por mi propia cuenta y me fliparía ayudar a cualquier persona que le haga falta, cualquier duda me comentáis o si tenéis interés pues me podéis poner vuestras redes sociales por aquí y contestaré lo más pronto posible.
Gracias por la oportunidad!