Me ofrezco para mezclar y masterizar temas gratis.
Por blashy el Jueves, 5 de Julio del 2012 - 9 respuestas - 933 lecturas
me gusto mucho la calidad del tema (el de "estoy cansado"). Te agregue al msn para hablar de produccion/masterizacion y hip - hop en general
Yo tengo material bastante bueno para grabar y me vendria muy muy bien alguien serio que me eche una mano con mis cosas, te he agregado para pasarte referencias y hablar mejor.
tio , la verdad es que acabo de grabar una maqueta pero me falta el masterin jeje si te puedes acer cargo me arias un gran favor y si te mola como rapeo una colabo no estaria nada mal jejej bueno te agrego al msn
-Mensaje editado por el autor-
Bueno ya te pase la voz,la acapella a tu msn poss.er.blashy@hotmail.com Agregame si quieres el mio Moisedxrap@hotmail.com
Hola tío, te he mandado ya un mensaje a tu correo. Ponte en contacto cuando quieras ;)
Hey me interesa bro!
Te dejo mi msn!
rapiismysoul@hotmail.com!
& mi pagina de face por si quieres checar mi material
Aver si te interesa, hablamos!
Ya sea por ahi o un privado, un abrazo!
Hola buenas! te he agregado a MSN, danteoficial@hotmail.es Y voy a hacer una maqueta, y espero que me ayudes. He visto tus temas, y me molan mucho, solo me disgusto uno, que era el de tote, era el primero que he visto, y cuando me habias dicho que mirase los otros, dije, ostias, me encanta, esta de puta madre. y bueno haber si me puedes ayudar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/07/2012 a las 15:15:
Buenas, hago este hilo para decir que estoy dispuesto a mezclar y masterizar vuestros temas.
Solo debeis pasarme las acapellas (cachos del rapeo principal, coros, terceras etc, y todo lo que grabeis) a mi correo: poss.er.blashy@hotmail.com
Os dejo aqui temas mios y de algún colega que están grabados, mezclados y masterizados por mi (no sé si me dejaran poner enlaces en el hilo, si no, busquen mi canal en youtube PiTuu97, y miren las listas de reproducción "Temas grabados, mezclados y masterizados por mi" y "Inéditos". Todos los temas de esas listas son fruto mio.)
Ahí os dejo una muestra, un saludo, Blashy.
PD: No me aceptan los temas en HHGroups porque lo único que tengo para grabar es UN MICRO DE 5€, ni Tarjetas de sonido ni nada, asi que imaginen la calidad que puedo sacar si encima vuestras grabaciones tienen calidad.
-Mensaje editado por el autor-