ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para mezclar y masterizar temas gratis.

Hilo favorito

Por blashy el Jueves, 5 de Julio del 2012 - 9 respuestas - 933 lecturas

blashy
#1 el 05/07/2012 a las 15:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, hago este hilo para decir que estoy dispuesto a mezclar y masterizar vuestros temas.

Solo debeis pasarme las acapellas (cachos del rapeo principal, coros, terceras etc, y todo lo que grabeis) a mi correo: poss.er.blashy@hotmail.com

Os dejo aqui temas mios y de algún colega que están grabados, mezclados y masterizados por mi (no sé si me dejaran poner enlaces en el hilo, si no, busquen mi canal en youtube PiTuu97, y miren las listas de reproducción "Temas grabados, mezclados y masterizados por mi" y "Inéditos". Todos los temas de esas listas son fruto mio.) 

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Ahí os dejo una muestra, un saludo, Blashy.

PD: No me aceptan los temas en HHGroups porque lo único que tengo para grabar es UN MICRO DE 5€, ni Tarjetas de sonido ni nada, asi que imaginen la calidad que puedo sacar si encima vuestras grabaciones tienen calidad.

-Mensaje editado por el autor-

PaBl0.ZgZ95
#2 el 05/07/2012 a las 16:11:

me gusto mucho la calidad del tema (el de "estoy cansado"). Te agregue al msn para hablar de produccion/masterizacion y hip - hop en general

Kenzo
#3 el 05/07/2012 a las 19:23:

Yo tengo material bastante bueno para grabar y me vendria muy muy bien alguien serio que me eche una mano con mis cosas, te he agregado para pasarte referencias y hablar mejor.

branson
#4 el 11/07/2012 a las 01:11:

tio , la verdad es que acabo de grabar una maqueta pero me falta el  masterin jeje si te puedes acer cargo me arias un gran favor y si te mola como rapeo una colabo no estaria nada mal jejej bueno te agrego al msn

-Mensaje editado por el autor-

Moisedx
#5 el 12/07/2012 a las 22:07:

Bueno ya te pase la voz,la acapella a tu msn poss.er.blashy@hotmail.com Agregame si quieres el mio Moisedxrap@hotmail.com 

rapnoventero
#6 el 17/07/2012 a las 00:11:

Hola tío, te he mandado ya un mensaje a tu correo. Ponte en contacto cuando quieras ;)

area7
#7 el 18/07/2012 a las 16:48:

Te acabo de agregar

Lanzemc
#8 el 13/08/2012 a las 00:58:

Hey me interesa bro!

Te dejo mi msn!

rapiismysoul@hotmail.com!

& mi pagina de face por si quieres checar mi material

Aver si te interesa, hablamos!

Ya sea por ahi o un privado, un abrazo!

Enlace 

el_dante
#9 el 14/08/2012 a las 00:02:

Hola buenas! te he agregado a MSN, danteoficial@hotmail.es Y voy a hacer una maqueta, y espero que me ayudes. He visto tus temas, y me molan mucho, solo me disgusto uno, que era el de tote, era el primero que he visto, y cuando me habias dicho que mirase los otros, dije, ostias, me encanta, esta de puta madre. y bueno haber si me puedes ayudar

LATANK
#10 el 29/10/2012 a las 09:07:

causa te agregue si puedes darme una ayuda alli  te lo agradeseria por q tengo varios temas q quiero grabar de hh2!! fuego q lo que 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido