Me ofrezco para producir
Por Avalon el Martes, 23 de Marzo del 2010 - 16 respuestas - 847 lecturas
aun sigues produciendo ? si quieres me agregas al msn widoki_sk8@hotmail.com y hablamos me harias un favor! ;)
Ya que todos me preguntáis lo pongo aquí para que se sepa: PRODUZCO GRATIS.
Uy perdon man, no lo vi, empiezo a volverme ciego...xD
Ya te he agregado ;)
Porcierto, que alguien rapee encima de una de tus bases tambien deberia ser un favor no? las letras no crecen en los arboles...
Ya te he agregado ;)
Porcierto, que alguien rapee encima de una de tus bases tambien deberia ser un favor no? las letras no crecen en los arboles...
Ya te he agregado ;)
kiero ver sangre!!
Ya te he agregado ;)
kiero ver sangre!!
Córtate las venas. :)
Necesito productores, estoy con mi maqueta a jierro y me molaría tener productores fijos y si son gratis, mejor porque ahora mismo no ando para nada bien de dinero.
Me muevo con el FL Studio y me ofrezco para hacer ritmos.
belero@hotmail.es
PD:Ya había abierto un tema anteriormente pero di un email que casi nunca uso,asi que ya sabeis.
Hola que tal . Sigues en la producciónn? Quizás te interese trabajar con algo. Te dejo la dirección okey . Enlace elecodelacalle@hotmaill.com . PAZ!
Ey tío, te agregué hace lo suyo pero aún no me has aceptado. xD
Ey tío, te agregué hace lo suyo pero aún no me has aceptado. xD
Ya estás agregado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/03/2010 a las 17:10:
Me muevo con el FL Studio y me ofrezco para hacer ritmos.
belero@hotmail.es
;oK
PD:Ya había abierto un tema anteriormente pero di un email que casi nunca uso,asi que ya sabeis.