Me ofrezco para producir gratis.
Por AsierProducciones el Domingo, 12 de Agosto del 2012 - 5 respuestas - 360 lecturas
Heyy man! me molan bastante las bases
Tengo 19 años, trabajo totalmente serio, mis temas de youtube ya se van a quedando antiguo y me gustaría contar contigo para un proyecto que lo empecé hace poco más de una semana, espero que me respondas
morse_rap@hotmail.com
TWITTER: @morseHH
YOU TUBE: CANAL YOUTUBE
-Mensaje editado por el autor-
Ey bro, me han molado bastante tus beats, me tomo muy en serio esto del rap y cada vez que comienzo un trabajo, este salga a la luz o se disuelba para comenzar uno nuevo, siempre saco un trabajo a la luz si es lo que quiero, te dejo por aqui diferentes medios de contacto y de escucha de mi material:
Mi tuenti: jesus tristante el bryker
mi twitter: @brykermc
mi msn: bryker1993 @hotmail.com
PD: EL MSN BA TODO JUNTO PERO LO PONGO SEPARADO PARA QUE NO ME LO BORREN LOS ADMINISTRADORES DEL COMENTARIO, ES BUENO PREVENIR ;)
-Mensaje editado por el autor-
Buenas soy Xray, y estoy haciendo trabajos serios, tengo un temilla que hice el año pasado, pero lo he sacado hace poco, Y quiero hacer una maqueta, en solitario, Para darme a conocer, Haber si me puedes ayudar, a qui esta el tema ese que te he hablado, BEEF- ANTI INTENTO DE EMO
--------
PaZ mEn
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/08/2012 a las 19:21:
Pues eso que me ofrezco para producir gratis, de momento, para darme a conocer y tal. Os dejo mi soundcloud y si os mola alguna base me enviais un mp o comentar y os la paso por facebook o hotmail o como querais ;oK .
Enlace