Me ofrezco para producir instrumentales a maketero
Por Cø®e el Jueves, 11 de Enero del 2007 - 19 respuestas - 1.274 lecturas
Ei soy lario de artesanos de la palabra un grupo en leon...estamos haciendo la 2º maketa y buscamos bases ya que hemos mejorao aspectos como el sonido, letras, colaboraciones....tenemos basecillas de algun productor pero aun kedan muxas
si alguien esta dispuesto a colaborar queme agregue
the_lario_konnesion@hotmail.com
SaLu2
Wenas tioO! necesitamos bases xa la maketa de mi grupo 3Elementos,si te interesa me agregas illoO!! ociosky23@hotmail.com
Wenas Kore, soy de Sevilla, y estoy inteserada en hacerme algunos temas y si se puedo una Demo, tengo otros amigos de sevilla q tambien estarian interesados, ponte conmigo en contacto si quieres b-girldscnocida@hotmail.com :)
buenas, nunca esta de mas conocer a mas gente del rollo y mas aun asi cabe, valga la redundancia, si colabora,asi que mi nombre es jesus, mi apodo es c.h.h. y mi msn es mr_cafrune@hotmail.com
Buenas tio! llevo tiempo escribiendo y ahora me gustaria empezar a grabar, no tengo bases, me gustaria poder contactar con alguien que controle de eso, por lo que veo tu si...the-cobras88@hotmail.com
agregame y charlamos? un Saludo!
nass soy eltinta de extremadura y stoi interesado en sto agregame y te expliko por el msn
andrew_1510@hotmail.com
yeee soi axel
te dejo x aki mi correo ave si te interesa
rapperplayer@hotmail.com
enga un abrazo desde alicante city :D
ola a todos, soy el pArAnoikOh d Sevilla city, stoy empezando a escribir xo el problema sk no tng bases si alguien me iciera el favo d produci algunas se lo agradeceria un webo saludos!!!! ;oK
Agregame co stoy ai aciendo una maketilla tio ai pa comenzar y solo tngo bases de gente de aki q x cierto no se si kiera si me dejaran usarlas pro weno pal uso que se le dara pues supongo que si es para darle movimiento a la cultura asiq... jejeje agrega la cuenta de mi crew amtcrewhh@hotmail.com y el mio propio pro usare mas el d la crew pa ir aciendo trabajillos y pa ir pasando los grafos d mi gente jeje enga xavales kuidense
AMT CREW HH MORATA DE TAJUÑA
k pasa tio, lo más seguro es k ya se me han avanzado, aunke por si te interesa aki te dejo mi myspace i el msn por si te konvencen los temas ;)
albertdcem@hotmail.com
Saludos! ;oK
Way, apunta mi direccion y ya hablamos
PUKYPOSSE@HOTMAIL.COM
Un saludo dsde Murcia!!
ola tio soy lipe un mc de vigo agregame por favor lipeemcee@hotmail.com
;oK
soy un mc de avilés agregame y ablamos: artesdemc@hotmail.com
pos pasa alguna loko ke yo necesito aqui galo mi m..s..n... en mi ficha
weno pues ya k produces pa maketeros si me podes producir algo agregame a baaaart@hotmail.com m interesan pila las bases de xinkoa si lo conoces seras = de bueno gracias.

#1 el 11/01/2007 a las 16:06:
Hola soy Kore, de Sevilla, soy productor y Mc, trabajo para maketeros y mantego contactos con algunos Mc y productores andaluces, como Xinkoa, Keyo...
si alguien esta interesado y necesita instrumentales o colaboraciones para suu maketa que se ponga en contacto conmigo.