ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para producir temas gratis

Hilo favorito

Por Vare-One el Sábado, 12 de Enero del 2013 - 6 respuestas - 305 lecturas

Vare-One
#1 el 12/01/2013 a las 20:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues el caso es que como pone en el título, me ofrezco para producir temas gratis, lo único que pido es que en él se me reconozca como productor.Si alguien está interesado que contacte con migo por este hilo o si no os dejo mi correo: vare-one@live.com

Mc_Has
#2 el 12/01/2013 a las 21:18:

Buenas. Me parece genial tu oferta, y me gustaría que contases conmigo.

Video de Youtube

ahí te dejo una referencia =D

mczayeker
#3 el 12/01/2013 a las 21:28:

Saludos me interesa bastante trabajar con beats originales me considero bueno en mi ficha estan algunos de mis trabajos, igual sabes que si apoyas con eso se te da el credito :D

Vare-One
#4 el 13/01/2013 a las 20:09:

Vale, hago bases tanto sampleadas como compuestas, tengo un teclado midi yamaha psr e333.

Eso sí, las compuestas tardo más en hacerlas. Mandadme información de lo que queréis más o menos (una base fuerte, de amor, etc.)

leonahh
#5 el 24/01/2013 a las 19:56:

Hola eres justo lo que estoy buscando, dime como podriamos conversar de manera mas detallada y como puedo oir tus trabajos, aqui te dejo algo mio:

Enlace

fejiss
#6 el 26/01/2013 a las 00:30:

Hola tio, yo llevo dos añitos en esto y eres lo que me faltaba, un productor que me eche una mano y podamos colaborar.... Ponte en contacto conmigo Sergio_dlc96@hotmail.es y mira mis temas en youtube. Mi nombre artistico es Sergio dlc.

Saludos y espero respuestas(;

riki97
#7 el 27/01/2013 a las 15:49:

buenas. Yo llevo un tiempo ya en esto i eres lo que estaba buscando si me pudieras pasar algunos de tus trabajos lo agradeceria.

Saludos y sigue aciendo hip hop

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido