Me ofrezco para producir temas gratis
Por Vare-One el Sábado, 12 de Enero del 2013 - 6 respuestas - 305 lecturas
Saludos me interesa bastante trabajar con beats originales me considero bueno en mi ficha estan algunos de mis trabajos, igual sabes que si apoyas con eso se te da el credito :D
Vale, hago bases tanto sampleadas como compuestas, tengo un teclado midi yamaha psr e333.
Eso sí, las compuestas tardo más en hacerlas. Mandadme información de lo que queréis más o menos (una base fuerte, de amor, etc.)
Hola eres justo lo que estoy buscando, dime como podriamos conversar de manera mas detallada y como puedo oir tus trabajos, aqui te dejo algo mio:
Hola tio, yo llevo dos añitos en esto y eres lo que me faltaba, un productor que me eche una mano y podamos colaborar.... Ponte en contacto conmigo Sergio_dlc96@hotmail.es y mira mis temas en youtube. Mi nombre artistico es Sergio dlc.
Saludos y espero respuestas(;
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/01/2013 a las 20:47:
Bueno pues el caso es que como pone en el título, me ofrezco para producir temas gratis, lo único que pido es que en él se me reconozca como productor.Si alguien está interesado que contacte con migo por este hilo o si no os dejo mi correo: vare-one@live.com