Me ofrezco para productor ( probar mezcla )
Por TrokaMc el Jueves, 20 de Octubre del 2011 - 11 respuestas - 662 lecturas
Pasame tu correo, en noviembre saco una maqueta nueva, cuyos temas grabare a partir del 31 de octubre, si eso te los paso ok? ya hablamos
Pues a mi me interesa... agregame y hablamos crack!
alex_claret1@hotmail.com :)
La verdad esq me interesaria tio, mandame un correo a mi email y me explicas todo mejor porq la verdad esq no tengo ahora internet en mi kely: poss.er.blashy@hotmail.com
PAZ!
Bua me interesa te paso mi correo en noviembre ya tendre mi estudio epero que saces sonido guapo e-mail:
pokemc@hotmail.es
agregame y hablamos ;)
Wow, yo nesesito masterizar algo chiquito nomas,! ya te agregue :P si no te llego la solicitud, agregame vos, mustap3@hotmail.com
-Mensaje editado por el autor-
Bueno... perdonen todos por dejarlos tirados asi como asi lo que pasa es que ahorita tengo problemas con mi esposa y buah... todo va dificil pero pronto volvere nada que decir mas que citar la gran frase de "Elphomega": "Lo siento...me has conosido en mi peor momento..."
Que no querias que te mezclaran hace unos meses?
Si es asi, que bueno que ya le sepas un poco mas :) jaja
Tu me habias dicho que me enviarias un tema para que te lo mezclara. En fin... te dejo (No quiero hacer Spam) pero pues queria que vieras mi mezcla :)
Que no querias que te mezclaran hace unos meses?
Si es asi, que bueno que ya le sepas un poco mas jaja
Tu me habias dicho que me enviarias un tema para que te lo mezclara. En fin... te dejo (No quiero hacer Spam) pero pues queria que vieras mi mezcla
Claro claro, si pedia que me mezclaran y efectivamente tu te ofreciste a ayudar pero decidi a aprender dandole duro y duro ( en especial con cubase 5 ) y buah, ya logre que aceptaran varios temas ( con unos micros decentes obviamente ) y andaba muy entusiasmado con eso y queria mezclar màs pero..ahora con los problemas que me cargo no me animaria ni un tema con 2pac ( xD )
Pues que bueno que hayas aprendido :) Yo mezclo con Fl Studios 9, mezclo con el vst Izotope Ozone 4 y masterizo con plugins internos del programa. Se me olvido dejarte el tema xD
Un saludo ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/10/2011 a las 00:04:
Bueno pues debido a que gracias a un coleguita que me mezclo un tema pude subir aqui mi tema estudie y estudie màs mezcla, ecualizar, reverb, comprimir, empezando con vst, retoques por ahi nada realmente grande pero si que he conseguido ya que dos amigos mios entren aqui y quiero seguir probando es por eso que me ofrezco para mezclar sus temas solo me envian los acapela y la base por msn o por donde les parezca mas conveniente y yo hago la mezcla y se los re-envio ya mezclados y los suben haber que tal.
No garantizo que entren a hhgroups y si lo hacen no garantizo que sea a la primera subida ( quiza resubiendo el tema se los acepten ) pero nada les cuesta probar un tema y ya si sube pues hablamos todo esto lo hago porque ya se varias cosillas ( nada muy bueno pero ya se lo bàsico para entrar aqui ) y quisiera ponerlas en pràctica para mi mala suerte yo no tengo un espacio para grabar tan seguido.. entonces con temas mios no puedo practicar la mezcla muy amenudo en cambio si me envian temas pues puedo hacerlo sin problema.
No digo que sea un productor profesional, no digo que tenga una calidad de puta madre, no digo que si te mezclo entraras aqui, pero bueno estoy en un nivel ya un poco medio sobre mezcla y quiero ejercer pràctica y ayudar un poco de gente que como yo estaba desesperado de subir temas con buena calidad supongo ellos tambien lo estàn bueno si quieren ayuda me responden con su msn aqui o por privado la unica consicion es que sea un trato mm amable y claro nos llevemos bien, y ver su estilo para darme a una idea de que hacer. Hasta pronto ^^