Me ofrezco para Productores & MC
Por DCool_DC el Martes, 11 de Septiembre del 2012 - 4 respuestas - 290 lecturas
Buenas man!
Espero andes de lujo!
Cheke tu material, se oye bien! ;)
Me agrada de lo qué va!
Sí quieres nos hacemos algo :)
Te dejo mi pagina de Facebook
Ahi puedes escuchar mi material !
& ya sea por ahí o por un MP por aquí hablamos!
Un saludo bro!
Ey Lanze! gracias por escribir! y también a todos los que me estáis mandando privados y agregando al msn de mi ficha. Se me olvidó dejarlo aquí para que os sea más cómodo: DCooL_DC@hotmail.com y por si acaso, el Facebook: DCool DC
Animo a que me escriba más gente, que siempre es un placer conoceros y escuchar el toque personal de cada uno. A ver si van saliendo proyects :)
En el canal que está en mi firma recomiendo "Insomnio", "Terapia de autocontrol", "Crisis", "Life is all a fiction"... así sabréis si algo de eso se adapta a vuestras bases si sois productores o a vuestros temas en colaboración si sois Mc...
Un saludo a todos y gracias ;oK
Hey tio! estoy preparando una maqueta para Semana Santa y me gustaría hacer una colaboracion contigo!
un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/09/2012 a las 00:02:
Hola a todos:P
Llevo un tiempecillo fuera y ausente, y tenía pensado escribir este post en cuanto volviese por aquí. Me gustaría saber si algún productor está interesado en crear algo conmigo (Mc) con alguna de sus instrumentales, o si algún Mc cree que me puedo adaptar bien a algún tema que tenga por ahí para un ft o bien empezar uno desde 0.
No puedo sacar aquí en mi cuarto mucha calidad al sonido con sólo un micro y la justa idea de editar y mezclar el sonido, con lo que leo y veo en tutoriales, pero intento mejorarlo poco a poco, y la ilusión y ganas ahí están para quien se anime :)
Soy de Madrid, y por mi genial hacer proyectos con gente de muchos lugares. Por ahora he trabajado pocas veces con alguien, y la verdad es que han sido buenas experiencias. Para quien se anime, escribidme un mensaje privado y de paso me decís que tenéis en mente y me enseñais algo vuestro :)
En mi firma tenéis mi canal de youtube (ya que por lo dicho antes, aquí no he podido colgar los temas). Un saludo :)
-Mensaje editado por el autor-