ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezco para Productores & MC

Hilo favorito

Por DCool_DC el Martes, 11 de Septiembre del 2012 - 4 respuestas - 290 lecturas

DCool_DC
#1 el 11/09/2012 a las 00:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos:P

Llevo un tiempecillo fuera y ausente, y tenía pensado escribir este post en cuanto volviese por aquí. Me gustaría saber si algún productor está interesado en crear algo conmigo (Mc) con alguna de sus instrumentales, o si algún Mc cree que me puedo adaptar bien a algún tema que tenga por ahí para un ft o bien empezar uno desde 0.

No puedo sacar aquí en mi cuarto mucha calidad al sonido con sólo un micro y la justa idea de editar y mezclar el sonido, con lo que leo y veo en tutoriales, pero intento mejorarlo poco a poco, y la ilusión y ganas ahí están para quien se anime :)

Soy de Madrid, y por mi genial hacer proyectos con gente de muchos lugares. Por ahora he trabajado pocas veces con alguien, y la verdad es que han sido buenas experiencias. Para quien se anime, escribidme un mensaje privado y de paso me decís que tenéis en mente y me enseñais algo vuestro :)

En mi firma tenéis mi canal de youtube (ya que por lo dicho antes, aquí no he podido colgar los temas). Un saludo :)

-Mensaje editado por el autor-

Lanzemc
#2 el 11/09/2012 a las 17:32:

Buenas man!

Espero andes de lujo!

Cheke tu material, se oye bien! ;)

Me agrada de lo qué va!

Sí quieres nos hacemos algo :)

Te dejo mi pagina de Facebook

Ahi puedes escuchar mi material !

& ya sea por ahí o por un MP por aquí hablamos!

Un saludo bro!

Enlace  

DCool_DC
#3 el 11/09/2012 a las 23:55:

Ey Lanze! gracias por escribir! y también a todos los que me estáis mandando privados y agregando al msn de mi ficha. Se me olvidó dejarlo aquí para que os sea más cómodo: DCooL_DC@hotmail.com y por si acaso, el Facebook: DCool DC

Animo a que me escriba más gente, que siempre es un placer conoceros y escuchar el toque personal de cada uno. A ver si van saliendo proyects :)

En el canal que está en mi firma recomiendo "Insomnio", "Terapia de autocontrol", "Crisis", "Life is all a fiction"... así sabréis si algo de eso se adapta a vuestras bases si sois productores o a vuestros temas en colaboración si sois Mc...

Un saludo a todos y gracias ;oK

Moshone
#4 el 13/09/2012 a las 20:31:

Hey tio! estoy preparando una maqueta para Semana Santa y me gustaría hacer una colaboracion contigo!

Enlace

un saludo!

DCool_DC
#5 el 14/09/2012 a las 00:38:

Acabo de leerlo. Me gusta el estilo man, por mi perfecto!

Agrégame y hablamos mejor. Gracias por contactar :)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido