Me ofrezco para Scratches.
Por ElChico el Viernes, 11 de Febrero del 2011 - 10 respuestas - 836 lecturas
pues la verdad estaba por hacer un post diciendo "busco scrathes" pero bueno, creo que no es necesario. te arego al msn;oK
tio, de p.m te agrego al msn y hablamos que estaba buscando scratches... me serías de gran ayuda, saludos ;oK
Me vendria perfecto tio! Agregado estas!
Por cierto, por curiosidad (que me quiero introducir yo tambien en esto del djing): ¿cuanto te ha costado ese equipo?
Me vendria perfecto tio! Agregado estas!
Por cierto, por curiosidad (que me quiero introducir yo tambien en esto del djing): ¿cuanto te ha costado ese equipo?
Unos 1200 euros o asi, ya que tuve que pedir cosas de afuera, y tambien tengo un plato de segunda mano.
oye tio quiero trabajar en algun tema contigo me gusta como lo haces para el poco tiempo me gustaria una colabo yo al micro y tus zarpas a los platos te mola o k?
Hola buenas, pues lo dicho. Me ofrezco para scratches, sea en maquetas, temas sueltos, etc... Esto lo hago con el fin de familiarizarme con el hecho de masterizar estos y editar y demas. Esto no significa que no tenga experiencia. Tengo conocimientos basicos en edicion y mastering, y en caso del scratch llevo 2 años practicando tecnica.
No utilizo Serato ni reproductores de CD, por lo tanto los scratches seran con sonidos tipicos de battle, y algunas frases en español de Mc"s conocidos como tote king, Nach, Sfdk, Juaninacka, etc ...
Por supuesto los scratches son gratis. Si quieres contactar conmigo agregadme al correo antiguo. Mc-elchico@hotmail.com
Si quereis escuchar algo mio, justo ayer grabé una improvisacion un poco \" Densa y aburrida \" de 4 minutos de solo scratch. La podeis ver aqui : Ver enlace
Un saludo, paz y Hip hop.
Hermano,buen trabajo,me encuentro en el lugar perfecto,muy pocos como tu se animan a Regalar" Scratches pero muy buen de tu parte,me gustaria hablar seriamente de esto asi que te agrego al msn.
Soy un Mc serio buscando contactos serios,un abrazo y que todo marche de maravilla.
posdate: si tienes alguna pregnta no dudes en decirme por privado om por mi ficha.
espero tu respuesta y hasta pronto.
K Onda k bn trabajo hacess wee te agrego al msn y dspz vemoss va???
Estaría interesado en trabajar contigo, muchas gracias por la propuesta!
Ya estas agregado,yo soy Lapsus, encantado!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/02/2011 a las 15:53:
Hola buenas, pues lo dicho. Me ofrezco para scratches, sea en maquetas, temas sueltos, etc... Esto lo hago con el fin de familiarizarme con el hecho de masterizar estos y editar y demas. Esto no significa que no tenga experiencia. Tengo conocimientos basicos en edicion y mastering, y en caso del scratch llevo 2 años practicando tecnica.
No utilizo Serato ni reproductores de CD, por lo tanto los scratches seran con sonidos tipicos de battle, y algunas frases en español de Mc's conocidos como tote king, Nach, Sfdk, Juaninacka, etc ...
Por supuesto los scratches son gratis. Si quieres contactar conmigo agregadme al correo antiguo. Mc-elchico@hotmail.com
Si quereis escuchar algo mio, justo ayer grabé una improvisacion un poco " Densa y aburrida " de 4 minutos de solo scratch. La podeis ver aqui : Enlace
Un saludo, paz y Hip hop.