ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me ofrezo para colabos

Hilo favorito

Por bryker el Domingo, 26 de Agosto del 2012 - 6 respuestas - 293 lecturas

bryker
#1 el 26/08/2012 a las 17:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas a todos, como dice en el titulo de este hilo, me ofrezco para colaboraciones con el mc's o productor que quiera, aqui le dejo mi Canal de Youtube  para el que quiera escuchar alguna referencia mia, mi nombre es bryker y soy de murcia, tengo 19 años,  llebo en esto del rap escribiendo mis movidas desde los 16 y a los 12 ya escuchaba algo de rap, de ahí me llebo mi curiosidad a querer escuchar mas sobre esta musica, tengo dos maquetas premeditadas y un recopilatorio de temas ineditos que me molan mucho y me parecio que no debian quedarse perdidos por youtube o simplemente en mi ordenador, dejo tambien por aquí mi tuenti, mi twitter y mi msn, para el que quiera contactar de forma mas directa conmigo:

Mi tuenti: jesus tristante el bryker

Mi twitter: @brykermc

Mi msn: bryker1993 @hotmail.com ( lo pongo separado por si me lo borra del comentario algun administrador pero el msn es todo junto)

Un saludo y a cuidarse!

jotadobleve
#2 el 27/08/2012 a las 06:53:

hola yo estoy en lo mismo buscando colaboracion de otro pais soy de chile llevo años en el rap pero hace dos meses empece a grabar denuevo y hacer canciones nose si te animas y hacemos algo te dejo mi facebook personal o si no tiene mi msn y hablamos saludo

Enlace

huentecurap.awka @ hotmail. com

bryker
#3 el 29/08/2012 a las 18:23:

La gente que este interesada que comente en el hilo, no solo contecten conmigo.

Dagamadrid
#4 el 29/08/2012 a las 18:27:

Muy buenas a ambos yo tb estoy buscando con quien colaborar si os animais alguno mandarme un mp. Tb si os interesa podemos hacer un tema entre los 3 a ver cm queda. Un saludo

bryker
#5 el 31/08/2012 a las 13:01:

Agregado  ;oK

ToroNiss
#6 el 01/09/2012 a las 11:17:

Hola me llamo Toro Niss, hago hip hop en español y hebreo, tengo 26 años, resido en Madrid y me ofrezco para colaborar en canciones, maquetas, etc para aportar mi grano de arena y conocer a gente de la cultura hip hop aqui en Madrid.

Mi correo: nissim.he@gmail.com

Mi myspace: Enlace

Un saludo!

bryker
#7 el 01/09/2012 a las 17:58:

Te agrego y hablamos.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido