Me podriais decir un programa para hacer maketas?
Por PICHERPRODUCCIONES el Viernes, 12 de Septiembre del 2008 - 6 respuestas - 248 lecturas
EL CHAVALILLO ES NUEVO Y TAL ES UN COLEGA, LO QUE BUSCA ES UN PROGRAMA PARA HACER BASES Y ESO AVER SI ALGUIEN LE PUEDE ECHAR UNA MANO Y ESO Y EXPLICARLE GRACIAS MAN'S!!!PAZ
PALABRA ARMADA!ZESCO
Si quieres hacer una maqueta de rap mejor descargate bases ya echas y practica, si quieres hacer maquetas de bases puedes descargarte el fruity loops, reason, cubase,....
Pon en el google, editor de sonidos y te saldran un puñado.
KEVIN YA TE HA DICHO PROGRAMAS EL CHAVAL AORA BUSCALOS Y DESCARGATELOS!! ENGA LOCO TE DEJO ADIOS SUERTE PAZ!!
Si esta empezando le aconsejo FL Studio 8 que es lo mas sencillito.
Saludos!
yo tambien soy nuevo aqui e tomado bases de aqui (obiamenet no grabare con ellas paer evitar reclamos) y ya e empezado em e entrenado en la calle y esto listo para hace3rlo ams serio
me echale gnas no soy de españa aqui (no se ofendan) aqui al hip-hop y el rap no es un genero musical si no musica para mariguanos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/09/2008 a las 01:09:
KIERO SABER PROGRAMAS PARA HACER MAKETAS POR K ME MOLA ESE ROLLO