ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me pueden dar consejos????

Hilo favorito

Por Raifar el Domingo, 5 de Julio del 2009 - 1 respuesta - 173 lecturas

Raifar
#1 el 05/07/2009 a las 00:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno la cosa va asi en unos dias voy a un estudio de un colega para comenzar a grabar mi maqueta lo que queria es que personas con experiencia me dieran consejos o tips para en el momento en que este metido en la cabina no grabar cosas erroneas en fin...denme consejos para sonar mejor frente del micro,para no enrredarme...etc

SUCO3
#2 el 05/07/2009 a las 01:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me acuerdo la rpimera vez kfui yo a grabar a un estudio :$ k recuerdos con maer ahi controlando jajajaja pos el primer consejo esk pongas tu voz normal no grites ni nada solo dale estilo si no ya te ira saliendo, lo de gritar yo lo hice y fue erroneo total acabo distorsionando y tal asik tal y como hablas subes un pelin tu voz el tono y ale a grabar no ahi muxa complicaicon si llevas la letra la lees y ale la distancia normal no te alajes ni te acerkes ahi muxo al micro nada mas :p

Tienes suerte k haya venio pronto k dios viene aki algun notas y vamos te pone de novato toyaco y te empieza a vacilar jajaja :p

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido