ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mega tema para todos y gratuito

Hilo favorito

Por Nax0 el Sábado, 29 de Diciembre del 2012 - 5 respuestas - 238 lecturas

Nax0
#1 el 29/12/2012 a las 13:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, se que la palabra gratuito atrae a la gente y por eso la ha puesto en el titulo.Pero vamos a lo que vamos. Acabo de hacer un "remix" de varias acapellas que he cogido en por internet. y el resultado es este:

Enlace

Si no os gusta como ha quedado, ya os podéis ir por donde habéis venido, si no es así y os interesaría hacer lo mismo cantando vosotros, poneos en contacto con migo, enviándome un privado. En este mensaje me teneis que enseñar un tema vuestro de una calidad de audio como la de aquí o muy semejante. Podríais utilizar ese mismo beat, o ya subiré otro si mostráis interés.

Para quien quiera hacerlo (espero que haya alguien), el método será el siguiente. Le pasaré la instrumental, grabará un trozo indicado, y me pasará solo su voz (acapella) ya con los delays y cosas que crea necesarias. Yo juntaré todas las voces, y haré el mastering final.

En fin, eso es todo.PD: Para todos no, si no tenéis calidad irsus por donde habéis venido. 

zreves
#2 el 31/12/2012 a las 10:58:

#1-219-384 men no es por nada, pero diciendo eso pareces el mayor interesado que existe, si no me gusta simplemente no te comento pero leer eso antes de sikiera escuchar el tema es para decir: "pues que te den flipao!!"

nose, yo por lo menos lo veo así... ahora voy a escuchar el remix ese aver que tal...

Última edición por el autor el 31/12/2012 a las 10:59
AlterAkto
#3 el 31/12/2012 a las 18:50:

Digo lo mismo que Zreves,ademas añado que acabo de escuchar el remix y,sinceramente,no veo que sea una instrumental como para decir "si no tenéis calidad iros por donde habéis venido" y demás. La base es bastante simplona, batería,bajo y una melodía de sinte que puede meter cualquiera...

Si no te gastases esos humos no te comentaría nada,no soy de los comenta para decir cosas malas,y me parecería de puta madre que colgases un beat y pidieses que te manden acapelas para hacer un tema,pero esos aires de "pro" sin serlo y despreciando a la gente me ha dado bastante coraje...

Nax0
#4 el 01/01/2013 a las 19:28:

Vamos a ver, mejor os lo escribo por puntos porque tengo bastantes cosas que decir.

-Estoy ofreciendo la posibilidad de cantar sobre uno de mis beats gratuitamente. No soy ningún pro ni nada, sino no estaría perdiendo el tiempo con tonterias como esta.

-Hablemos de calidad. Tengo un gran listado de instrumentales y remixes en esta web. Que pido yo si alguien quiere cantar? Pues que tenga algo también. Sabeis la de gente, que despues de hablarlo y todo, te dice que graba con un micro que venia con el cola cao, con el del movil, con uno de los chinos, con el de los cascos para jugar online etc etc. Una lista interminable. Y ya que lo estoy ofreciendo gratuito, creo que tengo derecho a pedir que quien quiera colaborar, que me enseñe algo que suene decente.

-AlterAkto, quiero que reflexiones un momento, tan solo un segundo sobre esto "La base es bastante simplona, batería,bajo y una melodía de sinte que puede meter cualquiera..." Empezaré diciendo, para que nadie se ofenda ni se crea que voy de "pro" o semejantes, que yo soy un novato, sino no estaría haciendo esto, y más aun gratis. Resumiendo. Cuantas bases amigo mío, cuantas se basan en una bateria bajo y melodia, que ya puede ser un piano, unas cuerdas o un sinte, cuantas????? Si quieres hacer una crítica hazla, pero con cabeza. Te voy a dejar un par de bases simplonas de esas, a ver que te parecen.

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Mc_Has
#5 el 02/01/2013 a las 01:00:

¿Qué diantres es esta actitud? jajaja No he escuchado tu remix, tampoco voy a gastar mi tiempo valorando tu trabajo para darte una opinión, pero ya puedes ser el mejor productor de Europa que no trabajaría contigo ni que me diesen pasta a mí por hacerlo. Y no creo que nadie que se valore un mínimo lo haga, porque tu forma de expresarte es tan despectiva que casi es una ofensa para los lectores.

AlterAkto
#6 el 02/01/2013 a las 20:46:

#4-0-1392

Vamos a ver:

-Como te dije antes me parece muy bien que pidas colabo sobre y un beat tuyo y bla bla bla(bueno,no me parece ni bien ni mal,me da igual) pero la forma de decirlo es bastante...,vamos a dejarlo ahí. Cualquiera que te lea piensa (sin animo de ofender)"menudo gilipollas,al menos será una puta maquina produciendo" y después escucha tu remix y...en fin...que te hacer perder puntos tu solito

-En cuanto a pedir calidad de audio. Way. Pero volvemos a lo mismo,las formas de decirlo.

-Te dije base simplona por no decir otra cosa que preferí guardarme ya que,como dije antes,no soy de los que comentan para decir cosas malas,asi que me guardo el comentario ya que no beneficiaría ni a ti ni a mi.

Y en cuanto a las bases que me has puesto te podría decir que ninguna es simplona,las del Jefe de la M son sampleos bien hecho + bateria + bajo.Y un buen sampleo no es nada simplon,muchas veces es mas complicado samplear bien que componer.Y la base de Nuthin but AG thang yo no se tú,pero yo distingo 4 instrumentos + 1 voz+bajo + batería + scratch ¿eso es simplon?yo creo que no, lo que pasa que los buenos productores hacen que lo complejo parezca simple.Pero ninguna base de esas se ha hecho en 5 minutos. A parte de que tienen talento para "hacerlo guapo",claro.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido