ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mejora el sonido de tus temas

Hilo favorito

Por DaniHache el Viernes, 31 de Agosto del 2012 - sin respuestas aún - 548 lecturas

DaniHache
#1 el 31/08/2012 a las 10:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola.

Si necesitáis mejorar la calidad de vuestros temas, contactad conmigo.

El sistema es el siguiente: me enviáis las pistas, me encargo de la mezcla y el mastering, os envío una prueba (un fragmento de la versión final) y, si os convence el sonido obtenido negociamos el precio; por norma, bastente razonables.

Tengo amplia experiencia grabando y mezclando temas de terceros, y he realizado 2 cursos (uno de mezcla y otro de Mezcla e Introducción al Mastering) por si necesitáis credenciales.

Si preferís una prueba de como sueno, podéis oír ESTE TEMA a partir del minuto 1:17, cuando comienza mi estrofa. 

Si estáis interesados, contactad conmigo vía mensaje privado o a través de mi email: dani1991h@gmail.com

Añado que, como requisitos mínimos es indispensable:

1. Una calidad aceptable con respecto a las tomas vocales: una buena grabación; sin clips o saturaciones, uniforme, dentro de lo que cabe, en la onda, sin ruidos extraños o falta de antipop,... y, por supuesto, con un sonido medianamente decente.

2. Pistas vocales por separado exportadas en wav.

3. Pistas instrumentales por separado exportadas en wav (puedo adaptarme si esto no es posible)

4. Seriedad y formalidad en el envío de las pistas, contacto y, por supuesto, pago. 

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido