melodico
Por Lehtoloca el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 6 respuestas - 409 lecturas
si pusieras un titulo mejor seguro que varios se interesarian, muchos de por aqui buscan voces femeninas :)
saludos :P
Hola que tal? Me podrias mandar algo tuyo acapella? Pero no un rap, algo cantado. Para ver que es verdad que sabes entonar bien y para ver tu voz. Mi msn es
mike-producer@hotmail.com
Un saludo!
Hola que tal? Me podrias mandar algo tuyo acapella? Pero no un rap, algo cantado. Para ver que es verdad que sabes entonar bien y para ver tu voz. Mi msn es
mike-producer@hotmail.com
Un saludo!
Venga va mñn si eso, o pasado mñn te envío algo va? un saludooo
si pusieras un titulo mejor seguro que varios se interesarian, muchos de por aqui buscan voces femeninas
saludos
ajajajajaj, no sabia que poner!! xD
hola bella, a mi me interesaa, puedes enviarme un mensaje para arreglar ?? un besoo grande y saludos desde argentina
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/11/2011 a las 18:36:
si alguien busca una voz femenina que de toques de soul a sus instrumentales old school y demas de ese rollo, para algo guapo y que busque una voz que sepa entonar guapo: yo, yo, yo. referencias:
( se oye muy mal)
Enlace