Meltedbeats-Sello para beatmakers y venta de bases
Por PolAnko2k el Martes, 4 de Noviembre del 2008 - 10 respuestas - 443 lecturas
preferia lo de el numero de cuenta i pagar directamente en el banco... Pero supongo que así es mas "formal" y seguro, bueno, que buena idea coño!
Te refieres a pagar un precio fijo? La idea es precisamente esa, que no haya un precio fijo, sino que se valore la base por su nivel.
Si polanko pero como te pujen por 1 € un beat y no te puje nadie mas es esfuerzo malgastado jeje.
Las pujas empiezan por 30€, entendemos que es el precio minimo de cualqueir base que ha supuesto un esfuerzo por el autor.
Am, eso es otra cosa ;oK
Bueno me pasare por alli haver que veo, enga suerte!
Ok, el dia 10 (lunes) estaran las primeras bases, tres mias, y una de MATT. Ya tenemos a tres artistas mas para colgar bases. Ya sabeis, cada semana bases nuevas. Saludos!
ya t e mandao un mensaje al myspace
spero vuestra respuesta
Wauuu! me encanta la idea Polanko! =)
yo no puedo escuchar los beats ke ahi
y lo e probado con los 3 navegadores ke tengo y con ninguno m funciona!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/11/2008 a las 16:44:
Os presentamos Meltedbeats, un nuevo concepto que quiere poner a los beatmakers en una posición más libre, sin tener que estar ligados a un grupo. En nuestra web Meltedbeats.com subastamos las bases de nuestros artista, a través del portal de subastas Ebay (Enlace), de esta manera, podras conseguir nuestras bases al precio que estes dispuesto a pagar, ya que no tienen un precio fijo.
Si eres beatmaker y te interesa la propuesta, mandanos tu demo a traves de nuestro myspace o al mail demos@meltedbeats.com.
Si quieres bases, el día 10 de noviembre se empezarán a subastar las primeras, en la sección "bases" de nuestra web ya hay una colgada como demo de lo que te encontraras, para que os familiarizeis con el entorno y os registreis en ebay. Las subastas durarán una semana, podeis ecuchar una demo con marca de agua (una voz modificada cada cierto tiempo), y os la podeis descargar para ir probando letras o escuchar donde querais.
El que compra una base obtiene los derechos exclusivos de esta, la puede recibir en un solo archivo wav, o por pistas. En formato digital, o en cd (envio por correos), y tenemos diversas opciones de pago.
Esperamos que os unais de alguna manera a esta innovadora iniciativa.
Saludos
PolAnko (Meltedbeats)
Nuestra web: Enlace
Nuestro myspace: Enlace