ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mesa De Mezcla

Hilo favorito

Por 0sanchez el Sábado, 28 de Marzo del 2009 - 9 respuestas - 294 lecturas

0sanchez
#1 el 28/03/2009 a las 12:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estoy empezando en esto de las instrumentales y un amigo graba en mi casa sus canciones. Qeria cojer una mesa de mezclas pero no tengo mucha idea

Me podeis aconsejar una buena pero que no sea muy cara

Y ya si me decis unos truquillos de como podria usarla o donde podria aprender algo

Gracias y por favor si sabeis comentar

s.e.r
#2 el 28/03/2009 a las 15:00:

Te aconsejaria que te pillases antes una tarjeta de sonido, viene a ser casi igual que una mesa de mezclas solo que en vez de conectarse por jack al ordenador se conecta via usb o firewire y dejas de tener en algunos casos latencia (que grabas y al segundo queda registrada la voz)

Yo te recomendaria la ''Edirol UA 4 FX''

Yo la tengo y me va muy muy bien, lleva phantom y entrada de XLR, ademas de ecualizador y un pequeño compresor que siempre ayuda.

Espero que te sea de ayuda.

P.D: Como mesa de mezclas te recomendaria la

Behringer Xenyx 802

Saludos.

zreves
#3 el 28/03/2009 a las 15:06:

la mesa de mezclas la kerras tb pa mezclar no?  yo tb toy buscando una k al menos tnga 12 canales kn 2 paginas de canales (osea 24 canales en total) para poderla conectarla al nuendo y mezclar y ecualizar a traves d la mesa, me seria muxo mas comodo.

Alguno sabe de alguna? xDD

0sanchez
#4 el 28/03/2009 a las 16:03:

buena la imformacion s.e.r  mirare precios de alguna de esas

y para aprender a utilizarlas sabes?

SwirleR_StudioS
#5 el 28/03/2009 a las 20:17: