Mesa de Mezclas, ayuda!
Por Chill el Viernes, 16 de Enero del 2009 - 7 respuestas - 153 lecturas
Dime modelo de la mesa...
Pero a ver mira que tenga unas ''clavijas''(la mesa) que ponga ouput y de esas clavijas las conectas mediante el cable que encaje al pc a la linea de entrada (una azul)
nse si lo as pillao mucho yo tampoco suelo expresarme perfecto xD
Es una Citronic EFX, y la keiro konectar a la tarjeta de audio externa k tiene dos RCA inputs y outputs y la mesa de mezclas tiene las entradas ke e dicho arriba
De outputs no veo, solo ay los ke e dicho para conectarlas con el rca pero no estoy seguro a ke ay ke konectarlos ni nada
En las line y Select, ay una ke es CH1 y otra Ch2 y una k es phono y otra, cd

jajaja, entiendo mucho de mesas, un poco de teoría?:
la mesas son una agrupación de circuitos que mediante un interfaz te fcilitan el manejo de la modulación y dirección del sonido, de este modo tu puedes entrar el sonido, modificar el sonido y sacarlo. En las entradas, tienes diferentes según el tipo de corriente que tengas, tienes basicamente dos tipos, RCA y XLR. El primero es basicamente para modulación predigitalizada tales que el CD o el tocadiscos, son dos cables mono que forman izquierda y derecha creando lo que es el stereo. XLR es un tipo de conectica que te deja manejar sonido análogo tal que el micrófono, también se utiliza para ciertos alatavoces si el cable esta blindado y para transferir el sonido de la mesa al amplificador.
De entre las salidas puedes destacar su variación tienes la master que es básicamente la que va a los altavoces, formalmente conocido como "monitores" otra que en tu caso es la Rec que permite redireccionar los canales que tu designes hacia este bus y llevarlos hasta tu tarjeta, normalmente los redireccionas con el CUE,
Etc... si quieres saber mas fatcapbxl@hotmail.com enviame un e-mail o algo y ya te cuento saludooossss (espero haberte resuelto la duda)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/01/2009 a las 23:23:
Primero, lo siento si me e ekivocado de tipo de foro, pero eske no sabia donde ponerlo,
mi pregunta es: Se puede conectar mi mesa de mezclas al pc?, la verdad ek estoy
un poco perdido, tengo una tarjeta de audio M-Audio 2496, y supongo ke la mesa de
mezclas se conectara via algun RCA a otro RCA de la tarjeta de audio.
Si es asin, mi mesa , tiene unas entradas RCA ke ponen: Master, Rec, Line, Select,
Liine, Select.
Muchas gracias