ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mesa de mezclas para pc hércules dj control mp3

Hilo favorito

Por dios_charly el Jueves, 18 de Diciembre del 2008 - 4 respuestas - 380 lecturas

dios_charly
#1 el 18/12/2008 a las 01:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno habia visto esta para ir empezando que por 70 pavis no esta mal, tampoco entiendo mucho de estas mesas, se ve bien o mejor otra? si me podeis echar una mano thanks!

v19
#2 el 18/12/2008 a las 15:09:

Yo se k hay dos y creo k la diferencia es a la hora de escuxar por el pc o através de la propia mesa pero no estoy muy seguro, se k la iba a comprar un colega, pero no mire mucho por internet tampoco, mira su ficha tecnica aer si es lo k buscas, o mira en foros que hay bastante lo que pasa que hay k tener gana de leerlo jaja, un saludo tio.

dios_charly
#3 el 18/12/2008 a las 21:45:

si man, si ya mire, es la mk1 la k digo, la k tu dices es la mk2 k esa si le puedes conectar los altavoces, esta es atraves del pc.

pero lo k keria saber es si alguien entiende si me la recomienda comprarmela o omprarme otro modelo k sea parecido pero mejor, dentro del precio k vale esta k esta sobre los 70-80.

k yo de esto no entendo muxo y x tener un poco de consejo vamos.

Bittah
#4 el 07/01/2009 a las 15:40:

uenaas! yo me kompre ese modelo hace un tiempo y a ver, para empezar no esta mal, es senzillo y eso, pero pronto le pillaras la práctica y te arrepentirás porke lo ke puedes hacer esta muy limitado, hay un modelo, mas caro, (180 € o asi) ke tiene mas entradas y puedes conectar un micro, en cambio kn la otra no. A parte de eso, no hay muchas mas diferencias, solo ke esa se ve mas buena, pero lo ke puedes hacer es prácticamente lo mismo-->http://www.mundodigital.info/images/djmk2.JP G

Yo de ti ahorraria un poko mas, y compraria otro modelo, pero antes, deberias buscar informacion sobre komo manejar y eso.

Un saludo!

Bittah

Chill
#5 el 07/01/2009 a las 22:40:

Bittah, el día 07/01/2009, dijo:

uenaas! yo me kompre ese modelo hace un tiempo y a ver, para empezar no esta mal, es senzillo y eso, pero pronto le pillaras la práctica y te arrepentirás porke lo ke puedes hacer esta muy limitado, hay un modelo, mas caro, (180 € o asi) ke tiene mas entradas y puedes conectar un micro, en cambio kn la otra no. A parte de eso, no hay muchas mas diferencias, solo ke esa se ve mas buena, pero lo ke puedes hacer es prácticamente lo mismo-->http://www.mundodigital.info/images/djmk2.JP G

Yo de ti ahorraria un poko mas, y compraria otro modelo, pero antes, deberias buscar informacion sobre komo manejar y eso.

Un saludo!

Bittah

Yo opino lo mismo, yo la tenia, pero era muy limitada para scratch y todo, y si kieres

mesas de mezclas, ay basicas por 60 e incluso e visto por 40 ke te van a ir muy bien

pero si lo ke kieres es algo kompleto, mejorke aorres un pokito y te compres material

platos y mesa buena.

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido