Mesclo y masterizo gratis !
Por KadorUlrick el Lunes, 3 de Agosto del 2009 - 21 respuestas - 730 lecturas
- 1
- 2
mira sinceramente tio yo te envie las cosas to el material y no me as enviao nada de nada ni un caxo ni na no tengo noticias tullas y dices q lo aces gratis?¿ pos demuestralo y mandame lo mio lla masterizado y tal muxo masterizo gratis y nada tio no eres de fiar cuando me des lo mio lla me fiare de ti un saludo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 08/09/2009 a las 03:12:
AUKAN entonces si segun tu uno se tiene q buscar la vida solo, tanto para masterizar ecsetera ecsetera... x q as entrado aqui? a mi me revienta la peña q dice q hay q buscarse la vida, perfecto es logico q te la busqes y q aprendas tu solo hacer las cosas, pero pedri ayuda acaso esta mal? jder me parece bien q aya gente q se buscado la vida solo para tener un buen estudio, para saber masterizar ecsetera ecsetera... pero hay gente q no tiene medios y no todo el mundo sabe masterizar, hay gente en el panorama q sacan sus discos en estudios "profecionales" y no tienen ni puta idea de masterizacion ni polla, solo yegan alli graban sus rollos, dicen lo q qieren como lo qieren, q efectos qieren, q rretoqes q parte la qieren de tal o cual manera y un largo ecsetera, y no pasa nada, y ahora x q la peña q no son doble v sfdk tote hablando en plata y asi hasta cuarentamil grupos mc´s mas no pueden pedir ayuda?¿ esta claro q aqui el tema es la masterizxacion y qienes se ofresen a hacerlo, y q el tema no era q si el pivce sabia o no sabia masterizar o to ese rollo, yo no se na de masterizacion, arreglo mis temas como buenamente puedo haciendo lo q se hacer y punto, pero cuando qiero una cosa bien echa cojo y me gasto mi dinero, ya sea para instrumentales propias grabacion de estudio masterizacion y to eso, y q? esta mal x no saber? q tengo q qedarme sin hacer rap x q no se masterizar? pos no me gsto mi dinero q es lo q deberian de hacer muchos si tanto les apaciona esta cultura, y no me parece mal q aiga gente q qiera hacer las cosas gratis, esta claro q masterizar no es poner 4 efectos, pero bueno....
y tanto criticar...nose ami me han masterizxao temas y por ir de xulillos me han dixo ke no lo admitian x flow mio:S fijate tu rumores dicen que era por calidad porque que io sepa no ai ningun control de calidad de flow!!
asique fijaoos a donde llega la xuleria de los estudios de hoi en diaa :@