ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Metodo de grabacion y inserccion de coros

Hilo favorito

Por ZipoTBS el Martes, 11 de Noviembre del 2008 - 2 respuestas - 379 lecturas

ZipoTBS
#1 el 11/11/2008 a las 22:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos. Mirad queria preguntaros a los que teneis mas experiencia en esto, que metodo es el que usais para grabar y luego mas tarde insertalos en la cancion. Todavia no he tenido la oportunidad de probar ha hacerlo pero me imagino que sera ponerse unos cascos poner la cancion poner a grabar a la vez y cantar encima de la cancion en los momentos en los que se quiera poner el coro, con respecto a lo de mezclarlos me imagino que utilizaria el virtual dj para mezclarlos, pero me interesa que me digais cual es el metodo que utilizais vosotros y con que programas lo haceis.

Muchas gracias

kash
#2 el 12/11/2008 a las 09:21:

buenas,

soy mc y e grabado en un estudio y se como se ace eso,

pues eso se puede acer con el cubase,tienes varias pistas,base,la letra de la song y despues  los coros en otra pista.estos ultimos se hacen con la cancion ya grabada,te pones los cascos y le das a grabar,y en los sitios ke kieras meterle el coro pues lo cantas y ya esta tant sencillo como eso,luego hay mil opciones como los dyleis,doble voces..sonidos...ruidos..espero averte ayudado

P.D no utilices el virtual dj para mezclar,te recomiendo el cubase o el reason saludos

ZipoTBS
#3 el 12/11/2008 a las 16:02:

ok muchas gracias kash lo tomare en cuenta y me pondre a praticarlo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido