ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mezcla de voces y masterizacion gratuita

Hilo favorito

Por MigOG el Sábado, 6 de Junio del 2009 - 5 respuestas - 320 lecturas

MigOG
#1 el 06/06/2009 a las 08:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola bueno esto es para todos los mc que estan empezando y pues no tienen tanto dinero para grabar cada tema en un estudio tampoco para comprar equipo profesional, pero que tienen las ganas de hacer buenos temas, si tienes un microfono humilde y sabes grabar pues te ofrezco la mezcla para tu voz ya que muchos no saben mezclar y las voces quedan con demasiado ruido y impura, yo puedo arreglarla todo lo posible y dejarla pulida, solo me mandan su grabacion con la pista y pues yo hago el trabajo, tambien si estan interesados en hacer colaboraciones me avisan, solo tienes que saber grabar osea tampoco que seas alguien que apenas conoce el rap, por lo menos que sepas como caerle al compas hacer apoyo a tu voz y esas cosas eso es de su parte, bueno tambien hago bases humildes, y todo esto es para los mc que empiezan como ya lo dije humildemente gracias y paz a todos agreguen los interesados fidel_garcia@hotmail.com ;oK

zreves
#2 el 06/06/2009 a las 11:22:

ke ekipo tienes men?? si tuvieras podrias poner algun enlace de algun trabajo realizado por ti? :)

bikito
#3 el 06/06/2009 a las 11:52:

jaja siempre en cualquier hilo por el estilo, se encuentra este mensaje de zreves!:D

MigOG
#4 el 06/06/2009 a las 20:52:

No es nada profesional como dije full underground xD

Ivanmc22
#5 el 06/06/2009 a las 22:21:

te agrego! :) y hablamos!

zreves
#6 el 07/06/2009 a las 10:58:

bikito, el día 06/06/2009, dijo:

jaja siempre en cualquier hilo por el estilo, se encuentra este mensaje de zreves!

jajaaajjaa! ai ke informarse!! xDDD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido