Mezcla de voces y masterizacion gratuita
Por MigOG el Sábado, 6 de Junio del 2009 - 5 respuestas - 320 lecturas
ke ekipo tienes men?? si tuvieras podrias poner algun enlace de algun trabajo realizado por ti? :)
jaja siempre en cualquier hilo por el estilo, se encuentra este mensaje de zreves!:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/06/2009 a las 08:29:
Hola bueno esto es para todos los mc que estan empezando y pues no tienen tanto dinero para grabar cada tema en un estudio tampoco para comprar equipo profesional, pero que tienen las ganas de hacer buenos temas, si tienes un microfono humilde y sabes grabar pues te ofrezco la mezcla para tu voz ya que muchos no saben mezclar y las voces quedan con demasiado ruido y impura, yo puedo arreglarla todo lo posible y dejarla pulida, solo me mandan su grabacion con la pista y pues yo hago el trabajo, tambien si estan interesados en hacer colaboraciones me avisan, solo tienes que saber grabar osea tampoco que seas alguien que apenas conoce el rap, por lo menos que sepas como caerle al compas hacer apoyo a tu voz y esas cosas eso es de su parte, bueno tambien hago bases humildes, y todo esto es para los mc que empiezan como ya lo dije humildemente gracias y paz a todos agreguen los interesados fidel_garcia@hotmail.com ;oK