Mezcla & Mastering Gratis
Por gladiatorbeats el Martes, 5 de Noviembre del 2013 - 8 respuestas - 489 lecturas
Se te olvidó poner un correo electrónico para que te manden los temas.
#2-0-70 si, el e-mail esta en nuestro perfil, de todas formas podeis mandar los temas en: gladiatorbeatstudio@gmail.com; gracias por el aviso bro.
Me gusta esa iniciativa :) ya si grabo algo os lo envío a ver lo que sale del horno! ;)
como los mandamos haber os mandamos la sesión por nuendo cubase o el programa de tal la base en que formato informanos un poco más es interesante
esta todo en la descripcion, mandais el tema por adobe audition y mandais la sesion o podeis mandar los archivos wav o mp3 separando voces y instrumentos como os vaya mejor(:
hola me gusta tu idea me gustaría q fueras eel encargado de masterizar mi maqueta de 12 temas,gracias. respondeme por privado.
No creo que exista manera, si existe no la conocemos, la solución sería mandar las voces por mp3 o wav y la instrumental y apartir de ahi mezclar, lo siento por no responder mas temprano.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/11/2013 a las 19:08:
Buenas a todos, somos Gladiator Rythm's Studio y vemos que mucha gente se queja de que no puede colgar sus temas en esta propia página web ya que aunque haya calidad en las letras no es suficiente. Nosotros no somos profesionales, pero llevamos en esto de la mezcla y el Mastering varios años y tenemos alguna idea de como hacer realidad vuestro sueño. Las únicas condiciones que pedimos son:
1. Deberan mandarnos el tema con el formato de Adobe Audition, ya que es el programa que usamos para ello.
2. Tener un reconocimiento en dicho tema, esto nos cuesta un trabajo y ya que lo hacemos gratis, tener un reconocimiento si todo sale bien.
3. El Mc deberá ponerle ganas ya que un tema desganado significa falta de sonido, y nos costará el doble de trabajo, con lo cual ese tema lo rechazaremos.
"Recuerdo: También hacemos diseños y beats a nivel profesional, pero obviamente esto ya no es gratis, esto lo hacemos para que cada uno tenga el reconocimiento que se merece en una de las mayores páginas de Hip Hop."
Animense, y estaremos encantados de ayudar(:!