Mezcla, Masterización e Impreso del CD.
Por AudioVisualStudios el Jueves, 25 de Noviembre del 2010 - 4 respuestas - 335 lecturas
Cúal es el precio de solo impresión de CD's?
A que volumen hay descuento?
Un saludo
Lo de los CDs no es que os imprimo los CDs, es el acabado de ellos de manera a que queden uniformes de volumen y que todos los ID3 tags estén, etc.. para poder imprimir el CD y que quede como uno de verdad.
estoy intersado en todo eso bro agregame al msn ese_cast@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/11/2010 a las 13:34:
Hola,
Soy Fatcap de Bxlstudios y trabajo en mi home-estudio. Suelo trabajar como productor y me dedico a la mezcla masterización e impresso virtual del CD.
Es decir, mezclo, masterizo todos tus temas y lo paso por el WaveBurner para sacar la maqueta con los Tags ID3, el texto, las licencias, etc.. como un CD de verdad ;) como debe de ser.
Trabajo por muy poco calcula 15€ por track pero trabajo con material de alta gama:
- Adam A7
- Fireface 800
- teclados y controladores
- Mac
- Logic Pro 9.1.3
- Cubase 5
- etc...
tengo 2 platos cdx numark pero no me veo masterizando con eso ;)
Trabajo en una sala acusticamente acondicionada.
Ideal para aquellos que no tienen suficiente dinero para pagarse un estudio caro y quieren sacar la mayor rentabilidad de su sonido.
Para mas info, info @ bxlstudios.com
-Mensaje editado por el autor-