Mezcla y Master a distancia
Por Anubis.t.k el Lunes, 8 de Mayo del 2017 - sin respuestas aún - 266 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/05/2017 a las 00:25:
Pongo a su disposición el servicio de mezcla y máster por parte de Arcana Records. Todos se trabaja a distancia y los pagos son por PayPal en caso de ser internacional y, deposito bancario en lo nacional. Estamos ubicados en Jalisco, México y trabajamos cualquier genero de música.
Si te interesa trabajar con nosotros o tienes alguna pregunta/duda puedes dejarme un mensaje privado a mi perfil para resolver todas tus dudas y ayudarte a lo largo del trabajo.
Los precios son los siguientes:
Mezcla y Master de 1 tema €5.ºº
Mezcla y Master de 3 temas €12.ºº
Mezcla y Master de 5 temas €20.ºº
Si te interesa pasar los requisitos de esta web nosotros te podemos ayudar. Ademas por cada recomendado que trabaje con nosotros y te mencione, te harás acreedor a varios descuentos y promociones. Como referencia de trabajos puedes visitar la ficha de mi perfil y revisar algunos de mis temas en esta misma web.
Saludos
*Los precios son en Euros
*La aceptación de trabajos en la web requiere de que pongas de tu parte y nos ayudes con tus mejores tomas y bases en buena calidad *(descargarlas directamente de la web del autor o de una fuente en donde se suba el material de forma directa)**(Micrófono gama media-baja para requisitos mínimos de la web)