¿Mezcla y master de temas por 5 Euros? Menudo chollazo
Por RisHe el Martes, 2 de Abril del 2013 - sin respuestas aún - 159 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/04/2013 a las 13:27:
Hola mi nombre es Rishe trabajo en La Cloaka Estudios en Fuenlabrada (Madrid), y si lo que lees 5 Euros la mezcla y el master de temas (asegurados muy buenísimos resultados por el precio que se menciona) y así es, ese precio por una cosa que lleva mucho curro y dedicación aunque si eres de los que graban mil pistas o sois un grupo muy numeroso barajaría cobrarte 10 Euros (pero no más) por la complicación de la mezcla. He mezclado y masterizado varias trabajos de otros estudios como de el mío asique no soy ningún novato que promete milagros y no tiene idea alguna de cómo va esto, lo dicho si estas interesado o quieres mas información no dudes o en mandarme un privado a mi cuenta de Hhgroups o contacta conmigo en las siguientes redes sociales: -Correo: josealbertopoza@gmail.com- Twitter: @JoseRishe- YouTube: Enlace Página de Facebook: Enlace