Mezcla y master gratis, fiebre estudio aqui
Por zhan el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 8 respuestas - 482 lecturas
Wenas! weno ay un problemilla y ske no tngo temas grabaos, pero tngo las acapellas y las bases ya. Mira mi msn es tc13k-libre91@hotmail.com y mi myspace es Enlace agregame y ablams ok?
nga cuidate
DEW!
Eyy agergame que yo tambine soy de cadiz mas concretamente del puerto xD y kiero grabar la maketa alvaro_puertoh@hotmail.com
laaaaaaaalalalalaaaaaaaaaaa el zhan es masoquistaaaaa! laaaaaaalalalaaaaaaaaa
stas loco socio! ;oK
Buenas aqui mafia, agrégame y hablamos y te paso algo, saludos rappakei@hotmail.com
;oK BuenaSsS!!!! Yo soy el dueño de un estudo en Málaga mas concretamente en CamPaNiLlaS CiTy agregame soldado-records@hotmail.com yo kiero ablar contigo..sobre masterizar los temas ke grabamos aki..podriamos ablar de dinero...bueno agregame..y ya ablamos hermano!! ;oK
Oye mafia pon un tema tuyo o myspace, para escucahrte, si no no te agregaré, creo q lo puse arriva bien claro
bueno hermano queria saber si me podias ayudar un poco ya ke esta en esto de mezclar y masterizar
queria saber si podias masterizarme algunos temas :D
bueno eso seria bro te dejo mi msn jcastillo211@hotmail.com
Y AKI ALGUNO DE MIS TEMAS JEJE Enlace
BUENO ESPERANDO SI ME PUEDAS AYUDAR MANO VALE;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/06/2007 a las 17:57:
Bien, tengo ya algo de experiencia pero para poder fortalecer mas mis conocimientos sobre esto, me ofrezco a mezclar y masterizar temas, siempre que tenga unos requisitos minimos que como minimo seria buen sonido o algo aceptable, no qiero mucho, y tambien paciencia... dejen aqi un comentario con su msn y un myspace o un tema y yo ya les agrego, saludos desde Cadiz señores...