Mezcla y mastering 5 euros 2 temas
Por LDSelraper el Miercoles, 3 de Julio del 2013 - sin respuestas aún - 189 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/07/2013 a las 21:00:
buenas a todos y todas,intentaré explicarme lo mejor posible,me ofrezco a mezclar y masterizar solo por ese precio porque no quiero abusar(cobro por el tiempo y dedicación que se necesita) para empezar quiero decir que no se editar instrumentos,solo se manejar todo lo que sea de voces con una instrumental ya echa espero que se entienda,me lo tomo enserio y siempre intento exprimir al máximo la calidad musical,os dejaré unas muestras de temas que editado (no tienen más calidad porque son micros de entre 50 euros a 100 o algo así) todo depende del equipo que tengáis que afectará al resultado final. GRACIAS y espero entenderme bien con quien lo necesite(también podéis pasarme una prueba no hay problema) os dejo los links de las canciones
.1 Aggrio y LDS:el primero que canta es un micro mejor y el segundo soy yo con mi micro de 50 euros pero se puede apreciar las diferencias,
Enlace
haruka y azara:
LDS y Mawerz:aqui tambien podreis ver las diferencias:
MUCHAS GRACIAS PARA CONTACTO: lds_elraper@hotmail.com o enviadme un mensaje en mi perfil