ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mezcla y mastering 5 euros 2 temas

Hilo favorito

Por LDSelraper el Miercoles, 3 de Julio del 2013 - sin respuestas aún - 189 lecturas

LDSelraper
#1 el 03/07/2013 a las 21:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas a todos y todas,intentaré explicarme lo mejor posible,me ofrezco a mezclar y masterizar solo por ese precio porque no quiero abusar(cobro por el tiempo y dedicación que se necesita) para empezar quiero decir que no se editar instrumentos,solo se manejar todo lo que sea de voces con una instrumental ya echa espero que se entienda,me lo tomo enserio y siempre intento exprimir al máximo la calidad musical,os dejaré unas muestras de temas que editado (no tienen más calidad porque son micros de entre 50 euros a 100 o algo así) todo depende del equipo que tengáis que afectará al resultado final. GRACIAS y espero entenderme bien con quien lo necesite(también podéis pasarme una prueba no hay problema) os dejo los links de las canciones

.1 Aggrio y LDS:el primero que canta es un micro mejor y el segundo soy yo con mi micro de 50 euros pero se puede apreciar las diferencias,

Enlace

haruka y azara:

Video de Youtube

LDS y Mawerz:aqui tambien podreis ver las diferencias:

Video de Youtube

MUCHAS GRACIAS PARA CONTACTO: lds_elraper@hotmail.com o enviadme un mensaje en mi perfil

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido