Mezcla y Mastering gratis
Por 860studio el Martes, 13 de Marzo del 2012 - 7 respuestas - 558 lecturas
Hola soy rapero y me encantaria trabajar con tigo .Mi nombre de pila es Pekeño Mc y te dejo mis señas :
-Web:www.elpeke.wasge.es
-Canal de youtube:javiertoloable
-MYSPACE/Pekeño
-Correo electronico:Javiergomezvidal@gmail.com
Un saludo tio
hablamos por hotmail y eso maquinaperalta@hotmail.com
twitter alexperltaWTF
Hola soy rapero y me encantaria trabajar con tigo .Mi nombre de pila es Pekeño Mc y te dejo mis señas :
-Web:www.elpeke.wasge.es
-Canal de youtube:javiertoloable
-MYSPACE/Pekeño
-Correo electronico:Javiergomezvidal@gmail.com
Un saludo tio
Tigo nuestro gran amigo tigo.
me intereza hermano, me pondre en contacto contigo dalexmc@hotmail.com
Hola buenas me ofrezco para mezcla y mastering gratis de cualquier estilo de musica asiq si conoceis gente que haga rock,pop o cualquier estilo decidselo tambien jeje. Os dejo mi soundcloud para que veais dos mezclas que he hecho de otros estilos musicales y un video de youtube de una mezcla que hice de un tema inedito [esta vez si que es de rap ;)]
Un saludo!
agregame a mi facebook y hablamos por alli que quizas me interesa men
por si kieres chekear algo nuestro : Enlace
mi facebook es: dazz onee
bless!
Hola buenas me ofrezco para mezcla y mastering gratis de cualquier estilo de musica asiq si conoceis gente que haga rock,pop o cualquier estilo decidselo tambien jeje. Os dejo mi soundcloud para que veais dos mezclas que he hecho de otros estilos musicales y un video de youtube de una mezcla que hice de un tema inedito [esta vez si que es de rap ;)]
Un saludo!
agregame a mi facebook y hablamos por alli que quizas me interesa men
por si kieres chekear algo nuestro : Ver enlace
mi facebook es: dazz onee
bless!
No tengo Facebook men...si quieres te agrego al msn o tuenti
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/03/2012 a las 17:41:
Enlace
Enlace
Un saludo!