mezcla y mastering por 5 euros 2 proyectos
Por LDSelraper el Domingo, 17 de Marzo del 2013 - 5 respuestas - 297 lecturas
me refiero que no cobro más por eso...ademas cobro ese algo porque ya no tengo tanto tiempo y la mezcla y mastering son muchas horas y como comprobaras he rectificado lo he escrito dejando un comentario porque me habia equivocado
Si es completamente comprensible, si algo lleva muchas horas y no se tiene tiempo para ayudar haciendolo mucha gente lo compensa pidiendo dinero por hacerlo, claro que entonces se llama cobrar por un servicio. O quiza tengamos conceptos diferentes de lo que es ayuda, quien sabe.
lo has entendido mal y yasta man,yo ya lo he rectificado en el comentario porque estaba mal escrito,en qualquier sitio te cobran un paston por tantas horas,simplemente me referia que como tengo poco tiempo ya no puedo hacerlo gratis pero en ratos libres por ese poco se puede hablar,porque repito SON MUCHAS HORAS y yasta man entiende lo que quieras
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/03/2013 a las 22:08:
Hola artistas!me ofrezco a mezclar y masterizar vuestros proyectos por 5 euros 2 temas,solo cobro por eso porque me gusta ayudar,os puedo enseñar la calidad que he conseguido sacar con solo un micro de 5o euros en mi caso,otros equipos suena aun mejor por supuesto,si queréis oír como suena o hablar no os cortéis,
gracias y cuidaros!
podéis buscarme por facebook en LDSelraper
o contactar por correo lds_elraper@hotmail.com