Mezcla y Mastering Profesional Entra!! + Mezcla Gratis.
Por kresst el Martes, 26 de Julio del 2016 - 2 respuestas - 402 lecturas
Me gustaría escuchar algo grabado y mezclado en su estudio, esos precios son tan ridículos que dudo mucho de la calidad, a parte que no hay referencia alguna en la web, tan solo fotografías. Y el micro... ¿Es un T. Bone?
¿Una interfaz Steinberg UR22 y un previo Beringher Ultragain es "equipo bastante profesional"?
No lo dudo, en relacion calidad/precio, me imagino que 7 pavos es un precio adecuado.
Espero que por lo menos hayas comprado los plugins.

Muy buenas!!
Yo me dedico a la mezcla de Rock/Rap y me cuesta creer que la gente tenga esos precios ofreciendo una calidad "profesional". Entiendo las ganas que tenéis de hacer vuestro negocio, pero por favor, no pongáis la etiqueta "profesional" que la gente se lo cree.
Para ofrecer un buen servicio (en este caso mezcla y mastering) necesitas de un sistema de escucha bastante fiable, sobre todo en mastering. (No me valen unos krk rokit). Por muy buen técnico que seas si no tienes buenas escuchas no haces nada.
Consejo: Véndete como técnico y no como estudio de mastering, alquila un estudio como dios manda para terminar los proyectos de tus clientes y verás que tendrá más sentido la palabra "profesional".
Un saludo!! ; )
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/07/2016 a las 09:28:
Buenas,
Soy tecnico de sonido y acabo de empezar con un sello llamado 96Films (Pincha aquí para ir al sitio web)
Tenemos un equipo bastante profesional, y queremos darnos a conocer ya que somos relativamente nuevos con este nombre, pero llevamos unos cuantos años trabajando para otros artistas o 'en la sombra'.
Todo el que venga por el anuncio de esta web tendrá una Mezcla/Mastering de un tema gratis.
Los precios son muy economicos en relación Calidad/Precio y teneis ofertas distintas a la web aqui:
- Mezcla (Solo): 7€
- Mastering (Solo): 7€
- Mezcla y Mastering: 20€
Todos los archivos serán mandados en formato de alta calidad (Wav) y por pistas, más el trabajo completo en formato wav y mp3 ambos, en su maxima calidad.
Para poneros en contacto podeis, mediante la web en el apartado de contacto (Pincha aquí para ir directamente) escribiendo en el Tema Mezcla Gratuita o mediante el mail 96filmsalicante@gmail.com poniendo en el Asunto Mezcla Gratuita.
Un saludo muy grande el equipo de 96Films.