Mezclado y masterizacion gratis.
Por zeskoh17 el Viernes, 18 de Julio del 2008 - 17 respuestas - 660 lecturas
Solo pido que en la maqueta o tema ponga quien mezclo y masterizo para que refleje solo eso.Y tendreis un buen sonido.Gracias.Aquien le interese que me deje aqui su msn y yo le agrego.
heyy tioo eres un makina jajaj
poka gente esta dispuesta ha hacer este tipo de cosas GRATIS
la verda esq me vendrias bastante bien.. nose me agregas i lo hablamos?¿
ii mercii
erikhernandez_14@hotmail.com
poko de publi..(nunca biene mal..xD)
a mi me interesa te he mandado un mensaje el mio es kamino_619@hotmail.com mandame un mensaje cuando me agreges para darte el V
te dejo mi msn, me harias un gran favoor:#)
soyalbamartinez@hotmail.com
Wenas man yo me kiero presentar al concurso d rap in jam y tengo q dotar d mu wen sonido a un tema q realize para un recopilatorio asiq estoy buscando estudios asequibles dond grabarlos o al menos mezclarlos y masterizarlos d manera adecuada y si tu me pueds ofrecer esos servicios gratis me harias un gran favor. Aki t dejo mi msn: geggy_pepo@hotmail.com y mi enlace Enlace pa q escuches mis movidas si t apetece. Un saludo y muxo respeto. Gracias.
Geggy Shaper mc
Pero lo haces gratis para hacer pruebas antes de tu maqueta?? xd
o sabes hacerlo?
porqe para saber mezclar y masterizar hay que saber bastante de sonido y en un homestudio nose yo de mucho sonido que sabras y no te lo pongo en duda xD
;)
me apunto hermano mi correo valdo_vago@hotmail.com vago - inicio de fin
h00olaa.....
me gustaria si me puedes mezclar y masterizar una cancion eske yo no see aser es0o :#) le e tratado pero no me puedo enseñar nomas se pokito :_(..... yo te mando la cesion si me arias una gran favor.....
mi msn es nivek-03-@hotmai.com
grasias espero ke si me puedas ayudar...o0
ya te he agregado ;) a ver si podemos hablar pronto porqe me harias un gran favor!! =)
JODER CHABAL!!
que gran favor me harías... te he agregao, aceptame y hablamos...te lo agradeceria millones de veces...te pondria el nombre en la maketa y donde fuera!!... y ya si me enseñas ha hacerlo te como el kulo!! (weno eso no)
agrega tio pliss!!
mi msn ----> saen95_xiva(pon a continuacion @hotmail.com)
eske si lo pongo yo,pone enlaces no permitidos xD
espero que aun continue esa propuesta si es así : travesudo@hotmail.com! y gracias de antemano!paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/07/2008 a las 16:45: