ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mezclar

Hilo favorito

Por FAKED el Sábado, 26 de Septiembre del 2009 - 1 respuesta - 237 lecturas

FAKED
#1 el 26/09/2009 a las 19:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola alguien sabe donde puedo aprender a mezclar con el adobe audition 3.0 ahi un tuto en youtube pero es un poco mierda a ver si alguien me guia un poco.

Gracias¡¡¡:P

SwirleR_StudioS
#2 el 26/09/2009 a las 21:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

puf... lo que pides es mucho mas de lo que crees... para aprender a mezclar tienes que estudiarte la psicoacustica(oido humano), parte de la teoria musical, estudiar la distribucion de los instrumentos en el espacio, sintesis de sonido, sonido analogico-digital(el trabajo que realizan distintos dispositivos y convertidores), leyes de la fisica orientadas a las ondas sonoras y estudiar la acustica de tu sala de control... para entonces podras hacer una mezcla decente. 

Diras, que rollos me ha soltado este tio?! bueno, es muy facil :) de lo que te he comentado saca titulos que puedas buscar en google y en wikipedia y ahi encontraras la explicacion completa. 

Tambien te recomiendo conseguir el tutorial de Friederman Tishmayer, Internal Mixing

;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido