ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mezclo gratis

Hilo favorito

Por AlterAkto el Viernes, 8 de Enero del 2010 - 6 respuestas - 396 lecturas

AlterAkto
#1 el 08/01/2010 a las 21:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno,me acabo de comprar(hoy mismo)unos monitores genelec 8030 y querria mezclar cosillas pa cojer algo mas de experiencia.

Así que sialguien quiere pasarme algun tema suyo por pistas estaré encantado de darle chicha.

Eso si,pediria que el micro con el que se haya grabado tenga un minimo de calidad.

Quien esté interesado que deje aqui un comentario con el micro que graba y yo ya me pongo en contacto.

Un Saludo

Eri
#2 el 08/01/2010 a las 21:53:

Yo creo que este tema va en el foro de "Busco/necesito"

Suerte.

AlterAkto
#3 el 09/01/2010 a las 03:03:

ok,lo siento.Ya está abierto oto hilo en ese subforo asi que si quieren pueden cerrar este ;)

Un Saludo

AlterAkto
#4 el 20/01/2010 a las 22:46:

Up!

McRavent
#5 el 22/01/2010 a las 01:34:

ey tio! yo ahora mismo no tengo micro, pero pienso comprarme un micro medio en condiciones, behringer b 2 o similares, y me interesaría tener a alguien q supiese de mezclas y tal para q arreglase los temas.

te puedes pasar x mi myspace  y si te molan los temas q tengo o algo, me agregas: raventmorcillo@hotmail.com

Un saludito compi ;)

LOPEZZ
#6 el 10/03/2010 a las 03:18:

pues yo grabo con un akg percepcion 220 y toy aoa con dos temas nuevos en marcha y me vendria de lujo eso tio:   travesudo@hotmail.com   gracias de antemano!!!  paz

Claky
#7 el 10/03/2010 a las 14:57:

Yo grabo con un mxl 990 y no consigo la calidad que creo que podria sacar masterizando por mi mismo, asi que si te interesa ayudarme un poco para ver que puede hacer alguien que sepa masterizar, te lo agradeceria.

tony_lorkino@hotmail.com

Aun no tengo ningun tema colgado en ningun sitio grabado con este micro, lo del myspace es otro material. Graacias.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido