Mezclo gratis
Por AlterAkto el Viernes, 8 de Enero del 2010 - 6 respuestas - 396 lecturas
ok,lo siento.Ya está abierto oto hilo en ese subforo asi que si quieren pueden cerrar este ;)
Un Saludo
ey tio! yo ahora mismo no tengo micro, pero pienso comprarme un micro medio en condiciones, behringer b 2 o similares, y me interesaría tener a alguien q supiese de mezclas y tal para q arreglase los temas.
te puedes pasar x mi myspace y si te molan los temas q tengo o algo, me agregas: raventmorcillo@hotmail.com
Un saludito compi ;)
pues yo grabo con un akg percepcion 220 y toy aoa con dos temas nuevos en marcha y me vendria de lujo eso tio: travesudo@hotmail.com gracias de antemano!!! paz
Yo grabo con un mxl 990 y no consigo la calidad que creo que podria sacar masterizando por mi mismo, asi que si te interesa ayudarme un poco para ver que puede hacer alguien que sepa masterizar, te lo agradeceria.
tony_lorkino@hotmail.com
Aun no tengo ningun tema colgado en ningun sitio grabado con este micro, lo del myspace es otro material. Graacias.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/01/2010 a las 21:39:
Bueno,me acabo de comprar(hoy mismo)unos monitores genelec 8030 y querria mezclar cosillas pa cojer algo mas de experiencia.
Así que sialguien quiere pasarme algun tema suyo por pistas estaré encantado de darle chicha.
Eso si,pediria que el micro con el que se haya grabado tenga un minimo de calidad.
Quien esté interesado que deje aqui un comentario con el micro que graba y yo ya me pongo en contacto.
Un Saludo