Mezclo gratis por entrenamiento
Por AlterAkto el Sábado, 9 de Enero del 2010 - 14 respuestas - 1.101 lecturas
agregame me interesa ! toma mi msn dreex_rap@hotmail.com y mps vemos mañana que ya son las 2 de la mañana y ay sueño XD !!
Me parece bien que mezcles y no tengo nada encontra de eso, pero porfavor no hagas tres temas iguales, que tienes tres en la misma pagina.
Recuerda no te lo digo por mal.
Un saludo amigo.
claro tio,la unica condicion es que grabes con un micro de condensador medianamete bueno al menos y que la instrumental esté por pistas.Esto ultimo no es necesario al 100x100 pero asi es como se puede "exprimir" el tema mejor.Si la instrumental está toda en una sola pista,bueno,tambien se puede hacer algo pero tampoco va a haber un cambio muy grande.
Si cumples estos requisitos dejame tu msn por aki y ya te agrego y hablamos por msn.
Un Saludo ;)
hola! me gustaria tio!
dejo mi myspace, pero los temas stan grabados con otro micro k tenia! ste nnuevo suena muxo mejor!
tengo un AKG D44S x si t sirve de guia jejeje
weno hablame si kieres ok?? ^^
Ey tio agregame si quieres que tengo muchos temas de la maqueta grabado pero sin mezcla ni nada y me gustaria ir acabandolos ya, gracias. dani_ocid@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/01/2010 a las 03:01:
Bueno,me he comprado unos nuevos monitores y quisiera mezclar algun temilla así para cojer mas experiencia.
No garantizo que vaya a sacar una mezcla perfecta,pero mas o menos sé como va el royo y tengo un equipillo decente.
Mezclo con una edirol ua 25-ex y unos genelec 8030.Tengo un conocimiento básico pero para eso pido que me pasen cosillas,para cojer mas "tablas".Eso si,que esté grabado con un micro con un minimo de calidad.
Un Saludo y gracias de antemano