mezclo y masterizo a gente nueva no cobro nada
Por parejomc el Miercoles, 11 de Noviembre del 2009 - 20 respuestas - 1.272 lecturas
- 1
- 2
Buenas me interesaría mucho tu propuesta porque estoy haciendo una maqueta y no puedo pagar a nadie que me la masterice. agregame aqui y hablamos skate.willy@hotmail.com
Ami también me interesa, creo que te agregé, pero no te veo... :D adictocs@hotmail.com gracias :D
na tio mejora esta mierdaa ver si eres bueno
ismaelguitarras@hotmail.com
agregame ami msn dreex_rap@hotmail.com ¿y dedonde eres? y ases bases?
agregame ami msn dreex_rap@hotmail.com ¿y dedonde eres? y ases bases?
ey man agregame cuanto antes pliss
no sabes cuanto tiempo llevo buskando alguien asi!!
ola estoy muy interesado en que me masterizes, este es mi correo j.e.a._music@hotmail.com
eso mezclo y masterizo a gente nueva para cojer mas experiencia en el sector y de paso ayudar a la gente ke no tiene grandes recursos!!
agrega a nenito-loko@hotmail.com
hola a mí también me interesa, soy muy novato en esto... mi msn: elsale_rap[arroba]hotmail.com saludos
Me interesa muxo, principalmente xq estamos empezando y gente asi, aporta algo weno al panorama...mi correo es:LaDobleClave_S.I@hotmail.com, gracias de antemano ;oK
pues yo te agradeceria muchisimo que me masterizaras mis temas!! estoy haciendo una maqueta y la verdad es que no tengo ni idea.. te lo agradeceria mucho enserio :) te dejo mi msn ! yo.soy.alex@hotmail.com
muchas gracias!! :)
Una base porfavor... xD ya te he dejado un comentario en una d tus canciones... Gracias
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/11/2009 a las 22:07:
eso mezclo y masterizo a gente nueva para cojer mas experiencia en el sector y de paso ayudar a la gente ke no tiene grandes recursos!!