ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mezclo y masterizo gratis!

Hilo favorito

Por Orales el Domingo, 30 de Mayo del 2010 - 11 respuestas - 383 lecturas

Orales
#1 el 30/05/2010 a las 03:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

En primer lugar quería decir que este hilo lo había creado anteriormente pero no lo fui actualizando ya que estaba bastante ocupado y se ha quedado atrás, ahora tengo vacaciones y estoy más disponible... Voy al grano:

Me ofrezco para hacer el proceso de mezcla/mastering de grabaciones con algo de calidad de sonido, solo pido que no sea mediocre la calidad del archivo que se me envíe. También pido que se me envíen las pistas separadas (acapela, coros, base [como mínimo]). Uso Nuendo / Samplitude con Plugins Waves. La mejora de calidad está asegurada, si alguien quiere muestras se las pasaría por MSN.

En caso de que sea un diseño lo que busquéis, que se diga claramente lo que se quiere y tal... (no hago maravillas ya que no me dedico a eso, pero tengo conocimientos de Photoshop, Fireworks e Illustrator)

Aviso: Haría esto desinteresadamente para practicar, y en mis tiempos libres, ya que estudio y evidentemente tengo vida social así que tampoco podría dedicarme 24 horas al día a esto... Lo digo por si hay muchos interesados y al final no doy a basto... Cada trabajo conlleva un tiempo y una dedicación, espero que se entienda.

- Interesados, dejar vuestro MSN -

Saludos.

Paktohh.
#2 el 30/05/2010 a las 09:15:

Orales, el día 30/05/2010, dijo:

En primer lugar quería decir que este hilo lo había creado anteriormente pero no lo fui actualizando ya que estaba bastante ocupado y se ha quedado atrás, ahora tengo vacaciones y estoy más disponible... Voy al grano:

Me ofrezco para hacer el proceso de mezcla/mastering de grabaciones con algo de calidad de sonido, solo pido que no sea mediocre la calidad del archivo que se me envíe. También pido que se me envíen las pistas separadas (acapela, coros, base [como mínimo]). Uso Nuendo / Samplitude con Plugins Waves. La mejora de calidad está asegurada, si alguien quiere muestras se las pasaría por MSN.

En caso de que sea un diseño lo que busquéis, que se diga claramente lo que se quiere y tal... (no hago maravillas ya que no me dedico a eso, pero tengo conocimientos de Photoshop, Fireworks e Illustrator)

Aviso: Haría esto desinteresadamente para practicar, y en mis tiempos libres, ya que estudio y evidentemente tengo vida social así que tampoco podría dedicarme 24 horas al día a esto... Lo digo por si hay muchos interesados y al final no doy a basto... Cada trabajo conlleva un tiempo y una dedicación, espero que se entienda.

Saludos.

Tío, a mí me interesaría diseño, pero tengo entendido que de MySpace no haces (me conformaría con la cosa más sencilla que pudieras, hablamos por Msn)

Un saludo, y gracias. ;)

Paktohh.
#3 el 30/05/2010 a las 10:32:

Paktohh., el día 30/05/2010, dijo:

Orales, el día 30/05/2010, dijo:

Saludos.

Tío, a mí me interesaría diseño, pero tengo entendido que de MySpace no haces (me conformaría con la cosa más sencilla que pudieras, hablamos por Msn)

Un saludo, y gracias. ;)

Por cierto, mi Msn:

marcsebas_95@hotmail.com

ysigoentranzhe
#4 el 30/05/2010 a las 11:47:

yoo necesito diseño para una maqueta! :)

agregame! jesus_colchonero@hotmail. com
graciaas ^^

Eldest
#5 el 30/05/2010 a las 15:37:

Yo este verano grabare mi maqueta, con equipo decente, y calidad de sonido de nivel aceptable. Si no tienes mucho curro agregame reddragon19991_25@hotmail.com

BHM
#6 el 01/06/2010 a las 01:14:

Me interesa el mastering para una maqueta, 6 cortes

bhmproducciones@gmail.com

BHM
#7 el 02/06/2010 a las 09:06:

BHM, el día 01/06/2010, dijo:

El trabajo ya esta grabado y mezclado, seria para empezar de inmediato

Orales
#8 el 03/06/2010 a las 01:59:

BHM, el día 02/06/2010, dijo:

De acuerdo, te he agregado al MSN.

Saludos.

BHM
#9 el 06/06/2010 a las 19:38:

Orales, el día 03/06/2010, dijo:

BHM, el día 02/06/2010, dijo:

De acuerdo, te he agregado al MSN.

Saludos.

Me temo que no tengo cuenta de windows live. Solo enviame un correo, y ya estamos en contacto.

..Leinad..
#10 el 16/06/2010 a las 13:00:

Te agregue en su dia cuando lo dijiste la otra vez pero estabas bastante liado asi que si ahora tienes tiempo te paso los temas que tengo ya grabados ok?

Kush.Pl4n
#11 el 17/06/2010 a las 01:27:

ME interesa lo del masterizacion

www. myspace.com/kushpl4n

kush.pl4n@hotmail.es

estaria muy agradecido

zandals.sonals
#12 el 21/06/2010 a las 17:27:

a mi me intereza dark_Dragon_oz@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido