Mezclo y masterizo gratuitamente[CartaBlancaMusic]
Por Nahp el Sábado, 10 de Diciembre del 2011 - 10 respuestas - 777 lecturas
Igual me puedes interesar para un proyecto.
Si tienes Tuenti agrega: Broda Beats (Espero que no importe a los admins, es que me conecto poco aquí y es algo engorroso hablar por privados aquí, muchas gracias por permitirme el pequeño Spam)
Mezcla y masterizaciones de canciones...MMMMH...Eso me ayudaria mucho para la maqueta que quiero hacer pero el problema es que soy de México :_(
Soy de Chile pero yo creo que igual me puedes ayudar (: te agregué al correo, estamos en contacto ;oK
hola tio estoy empezando a crear mi primera maqueta pero no conozco a nadie que sepa masterizar y aunque lo intente yo mismo no consigo una wena calidad y necesito una mano, te mando un privao con mi correo y respondeme si estas de acuerdo, un abrazo
Agregadme a nahp@hotmail.es , mi otro msn me lo han hackeado por el momento. Gracias por el tiempo. PD: A partir de mediados de Enero tendré que abstenerme de trabajar en la mezcla y masterizacion por motivos personales, gracias.
he soy colombiano y me interesaria ke me ayudaras un poko con esto
lo ke pasa es ke no he podido subir mis temas ha hhgroups y kiero hacerlo
si me puedes ayudar contactame por facebook por ke por hotmail no me conecto ;oK
aki esta mi correo : joseluis_hc_12@hotmail.com
o me buscas directamenten en el facebook como: Jose Luis HardXcore Xz
Estoi interesado.Te mando privado villareda747@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/12/2011 a las 22:23:
Buenas! Soy Nahp, dueño de Numero 14 Productions y co-fundador de CartaBlancaMusic. CartaBlancaMusic ofrece gratuitamente la mezcla y masterizacion de tus canciones, solo debes contactar conmigo: pedrosilla_2@hotmail.com , lo unico que se pide es que los temas mezclados o masterizados, se puedan subir a nuestro canal de youtube. Gracias a todos!