Mezclo y masterizo temas :)
Por enik el Miercoles, 11 de Agosto del 2010 - 2 respuestas - 322 lecturas
estaria interesado te dejo mi correo para que me comentes como va la historia..no me agreges por que no entro nunca envia email. un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/08/2010 a las 16:37:
Muy buenas, me presento por si alguien no me conoce, me llamo Fab y despues de mucho tiempo aprendiendo musica he decidido mezclar a la peñita sus temas, estoy enpezando a cobrar solamente 5€ por tema mezclado y masterizado( para maquetas se regalara algun temita ) mezclo con plugins como compresores de la talla de ssl comp , y los waves jeje, os dejo links de mezclas exas por mi :
Enlace
Enlace ( solo la parte de genioh y aun no habia cojido los plugins ssl ni waves solo con los que trae cubase)
uff que se oye muchisimos mas que aun ni han salido y estamos currando. Pero seguro que dentro de poco me vereis en varios trabajos mezclados por mi, ahora ando liado con el de legitimoh
Mi msn es : big_sound_@hotmail.com
Si de veras os interesa aprobechar ya que subire a 10 € el tema , esto es solo de prueba
-Mensaje editado por el autor-