ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mezclo y masterizo temas :)

Hilo favorito

Por enik el Miercoles, 11 de Agosto del 2010 - 2 respuestas - 322 lecturas

enik
#1 el 11/08/2010 a las 16:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas, me presento por si alguien no me conoce, me llamo Fab y despues de mucho tiempo aprendiendo musica he decidido mezclar a la peñita sus temas, estoy enpezando a cobrar solamente 5€ por tema mezclado y masterizado( para maquetas se regalara algun temita ) mezclo  con plugins como compresores de la talla de ssl comp , y los waves  jeje, os dejo links de mezclas exas por mi :

Enlace

Enlace  ( solo la parte de genioh y aun no habia cojido los plugins ssl ni waves solo con los  que trae cubase)

uff que se oye muchisimos mas que aun ni han salido y estamos currando. Pero seguro que dentro de poco me vereis en varios trabajos mezclados por mi, ahora ando liado con el de legitimoh

Mi msn es : big_sound_@hotmail.com

Si de veras os interesa aprobechar ya que subire a 10 € el tema , esto es solo de prueba

-Mensaje editado por el autor-

DaviZ
#2 el 12/08/2010 a las 16:21:

estaria interesado te dejo mi correo para que me comentes como va la historia..no me agreges por que no entro nunca envia email. un saludo

bryker
#3 el 12/08/2010 a las 19:40:

realmente estoi interesado men t agrego para ablar mejor las cosas

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido