Mezclo y Masterizo totalmente gratis
Por dj jano el Jueves, 5 de Julio del 2007 - 42 respuestas - 3.588 lecturas
Venga co te dejo mi msn por siaca...jiji ;oK
Yeahh_55@hotmail.com
Hey! wenas, estoy preparando un recopilatorio y me interesaria mucho que colaborases en el masterizando los temas (es un proyecto serio) weno, te dejo mi msn y hablamos por ahi. PUKYPOSSE@HOTMAIL.COM Un saludo!
o0 Buenas weyyy... Yo tengo un estudio en Malaga "SolDaDo ReCoRDs" Solo me falta saber masterizar pero no tengo esa tecnica todabia...si me podrias ayudar..a aprender y a masterizar mis temas te lo agradeceria.... Enlace
soldado-records@hotmail.com
ME GUSTARÍA QUE ME MASTERIZARAS
AGREGAME Y HABLAMOS VILADELPULPO@HOTMAIL.COM
aver....dnd esta el truco aki...¿? jaja todo gratis muy wapo toma msengers...
elrapero@ya.com y ramde80@hotmail.com agreganos
escuchan mi maketa en Enlace
y mira si valemos para una masterizacion wapa gratuita...
:)la verdad q m vendria bastante bien ya q estoi empezando en esto si kieres agregame m4ri4_ab_90@hotmail.com
weno ermano yo toi preparando una maketa entera de colabos si kieres ser el dj k aga los scrach mastealize y eso vienvenido seas agregame si te interesa
rap_ice_dead@hotmail.com
Tio me vienes como anillo al dedo. No se si habras escuchado algo de Cookin Soul, si sabes hacerlo como lo hacen esos tios eres mi hombre. jejejeje. Desde ya gracias.
Un saludo ;oK
ola tio me interesaaaaaa tengo una maketilla ya...
aki mi msn murcy2007@hotmail.com
Pos kuando m compre el micro t aviso jajaja
de momento mirate las letras en Enlace
Wenas jano..Me gustaria que me masterizaras algun q otro track mi msn es: yeray_14_@hotmail.com
HOLA LA VERDAD ES K EN ESTA PAGINA SOY BASTANTE NOVATO JEJE ME E REGISTRAO PK HACE TIEMPO KE TOI ESCRIBIENDO I A LA VEZ INTENTABA ACER MIS BASES POR EL PORTATIL PERO NO AKAVO DE ENCONTRAR EL PROGRAMA ADECUADO PA ACERLO ASI KE DECIDIO BUSCAR ALGUN DJ K ME ICIERA BASES AUNKE YO TENGO PENSAO KOMPRARME UNOS PLATOS PERO DE MOMENTO EL PRESUPUESTO NO DA PARA MAS ASI KE SI ME AGREGAS AL MSN ME ARIAS UN FAVOR NS TE ENSEÑARIA LO KE TOI ESCRIBIENDO I ME DAS TU OPINION I TAL, SOI DE GRANOLLERS BARCELONA ME LLAMO IZKIANO I TENGO 20 AÑOS , mark_izkiano@hotmail.com) entre medio de mark i izkiano va "barra baja" jeje, gracias por todo ;oK
ya tengo material grabado pa pasarte si quiere:P
URGENTE:
Soy un mc de la isla de lanzarote y me gustaria q contactaras con migo por aqui te pngo la direccion:
el_deimens@hotmail.com
SALUDOS A TODOS
primero que nada lo saludo y lo felicito por su disponibilidad creo que puede darse cuenta que no soy de españa ya que mi forma de hablar es diferente XD pero a mi pensar eso no pone barreras almenos para mi yo soy un rapero de chile bueno desde los 6 años que escucho musica me lanze en el freestyle a los 11 y las primeras producciones o grabaciones las realise solo el año 2004 luego e hido grabando pero no en demasia osea este año creo que estoy preparado para esto y me e dado cuenta que e mejorado bastante y si me puede echar una manito ya que no se masterizar ni ecualizar me vendria muy bien su ayuda muchas gracias le agradesco el tiempo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/07/2007 a las 17:40:
Hola ya llevo tiempo masterizando y mezclando y para cojer más experiencia en esto me gustaria mezclar o masterizar vuestros temas solo pido un requisito , que tenga una calidad aceptable y el/la mc que cante sepa cantar aceptablemente , no pido que sea tampoco muy bueno pero que tampoco sea grabado a movil pegando voces,dejarme vuestro messenger y os agrego ;oK
PAZ