Mezclo y Masterizo totalmente gratis
Por dj jano el Jueves, 5 de Julio del 2007 - 42 respuestas - 3.587 lecturas
weno pos sabiendo ke masterizas si me puedes masterizar mis canciones no son unos pepinos pero no tan grabadas cn movil xd tengo un ekipillo intermedio en kasa weno si puedes agregame a baaaart@hotmail.com aki tenes mi web Enlace y en Enlace tan mis canciones tambien un saludo
Man yo toy grabando maketa si eso me das un toke y te envio algo XD
Maykelthebest@hotmail.com
ola t dejo mi msn x si aka agregame xfa
estoy empesando de productor y me gustaria ke me dieses unos consejos y me dijeses algunos programillas pa mezclar y masterizar, vanga co
agregame a acana_92@hotmail.com
me gustaria a mi tmb q me masterizaras, la calidad q tngo no es nada mala, solo q estoy aprendiendo y pos todavia no piloto muxo y kiero sacar la maketa cuanto antes...nose la verdad esq si me hecharas ese cable te lo agradeceria muxo, aqui t dejo mi msn freddy2152@hotmail.com espero noticias tuyas y nada gracias por ofrecert;oK
e aki mi msn espero me ayudes y sino me des algunos consejos
mike_masterblade@hotmail.com
o mandame un mensage a mi Facebook
Hola, llevo poco tiempo grabando pero harto tiempo escribiendo... y me gustaria ke me ayudaras masterizando un LP que sacaré pronto. Aki mi correo: osseknongrato@gmail.com
tio dios en el momento que dics que sabes masterizar aqui no te sobra tiempo jaja agregame si tienes un poco que tengo una maqueta que necesita que alguien la mezcle bien ;oK
gracias x todo rafa_285@hotmail.com
A ver que eres capaz de hacer con mis acapellas... ;D
djan_wolf@hotmail.com
Paz!!
DW
Agregame al correo que puede que me interese!
sergiosk8_94@hotmail.com
Un saludo!
villareda747@hotmail.com
estoi interesaso,nos ponemos en contacto.
Buenas me interesa! si quieres ver mis videoclips pon en youtube - Cristo Corona y me dices man, un saludo!
Facebook ---> Cristo Corona
mira podrias ayudarme con una cosita con el tema de masterizar te paso mi correo y hablamos por ahi,te lo agradecia mucho enviame un mensaje gracias mi correo es...
robertopacense@gmsail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 28/07/2007 a las 03:53:
se me olvido poner mi msn XD aki esta graziasssss otra vez
acrosone_ase_chq@hotmail.com