mi grupo acaba de separarse busco....
Por Magma_Advisory el Lunes, 13 de Octubre del 2008 - 18 respuestas - 1.122 lecturas
wenas soi de almeria.y tambien busco un grupo..
le dedico muxo tiempo amis letras peo pienso ke con alguien me puede ir mejor
no dispongo de myspace xke kiero tener mas canciones..
y weno ps eso ke si te interesa ps jricardover@hot.. eso si seriedad sobre todo
un saludo y siento lo de tu grupo tio
de donde eres y ke edad tienes si eres de malaga o cerka toma
elmario_11@hotmail.es
wenasss
yo soy de cadiz, y aora mismo stamos montando como un grupito, crew o como lo kieras llamar, pensao en ke sea bastante gente
Te dejo mi msn y si te parece ablamos: harry_bboy@hotmail.com
Pos aber k sale
colabo internacional??
Soy me de mesico
squalon10@hotmail.com
yo soi de sevilla
y tambien toi buscando montarme un grupo
si no crew siempre podemos aserno una colabo:D
yo e empesado ase poco
bueno que ablamos por msn
por cierto me reido con tu post jajajaj
un saludo men;oK
Si me quieres agregar, mi msn y myspace están en la firma xD estaria bien un grupillo más que nada porque con más gente siempre se mejora más rapido (: un saludo.
Y porcierto porque este post está revivido si acabo de ver que es de hace meses?XD
ola yo soi de alcala de henares y si te interesa agregame y hablamos morenito_alkala_17@hot... cuidate un saludo
Jodido Garcy
Buenas, te presento mis respetos ante todo, pero, un grupo creo que se une de una amistad, una relacion personal buena (no hablamos de amor, ni sexo) con una persona, pero un grupo no creo que llegue a mucho desde internet, desde mi punto de vista.
Para lo de la Crew te digo lo mismo.
Sinceramente, yo he estado en un grupo y creo que a los dos nos va mejor por solitario, creeme.
Un saludos y que tengas suerte en tu busqueda.
weenass soy de madrid y m gustaria acer un grupo te dejo mi myspace pa k exes un vistazo jej Enlace y mi msn eldanimc@hotmail.es
un saludo desde villalba(Madrid)
coño,aun sigue esto?
dejaste a tu grupo porque te sentias superior?
se fue el otro chaval,
Bueno, creo que es momento de ampliar horizontes...a mi me interesaria, soy de Sevilla, si quieres escuchar algo mio por si no "te gusta" o no soy apto, entra en mi Myspace, está en la firma y tal. Un saludo.
pues bueno tio! supongo q hubo sus razones pero tusig.....yo si kiero y busko gente q cante pa grabar temas escribo etc..
ola que tal soy BruneX vivo en madri y kiero mi lugar a reconocer!!
como cantante,cmo rapero en todos lados kiero hacerme conocer!!
kiero q todos algun dia canten mis canciones..
y q todos den valor a este cantante q tambien compone!!
con fuerte talento....en esta letra lo demuestro.
raperos como yo necsitan gente q apoyen nuevos talentos
hoy por hoy ,no tngo nada pues me siento pobre
kizas mañana BruneX pueda ganar muchos millones...una impro! BruneX
Magma_Advisory es muy bonita la historia :( Sobretodo la parte de la D y la X que se separan :(:(:(:(:( Me has entristecido el dia :(
Te dejo mi msn para que me consueles de alguna manera y hagas una cancion para alegrarme el corazon, (Ostia me a salido un pareado sin querer) :(
Estoy triste vale :(
Agregame necesito el consuelo de nuestras voces juntas unidas por una fluidez innata sobre la instrumental ademas de nuestro ingenio incandescente :)
joanet_jr@hotmail.com
Da gracias por entristecerme el dia :(
Magma_Advisory es muy bonita la historia Sobretodo la parte de la D y la X que se separan Me has entristecido el dia
Te dejo mi msn para que me consueles de alguna manera y hagas una cancion para alegrarme el corazon, (Ostia me a salido un pareado sin querer)
Estoy triste vale
Agregame necesito el consuelo de nuestras voces juntas unidas por una fluidez innata sobre la instrumental ademas de nuestro ingenio incandescente
joanet_jr@hotmail.com
Da gracias por entristecerme el dia
el dia acaba en unas 2 horas y 13 min , 1 hora y 13 min en la peninsula ! xD
Magma_Advisory es muy bonita la historia Sobretodo la parte de la D y la X que se separan Me has entristecido el dia
Te dejo mi msn para que me consueles de alguna manera y hagas una cancion para alegrarme el corazon, (Ostia me a salido un pareado sin querer)
Estoy triste vale
Agregame necesito el consuelo de nuestras voces juntas unidas por una fluidez innata sobre la instrumental ademas de nuestro ingenio incandescente
joanet_jr@hotmail.com
Da gracias por entristecerme el dia
el dia acaba en unas 2 horas y 13 min , 1 hora y 13 min en la peninsula ! xD
Nadie lo a preguntado pero... Gracias por ese Parentesis bien añadido ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/10/2008 a las 07:36:
Buenos dias,
Despues de 2 años mi grupo acaba de separarse por motivos que prefiero no dar en un foro,pero que sepais que no fue por culpa mia,xD,
es cierto, :D
al principio me jodio que se separara el grupo despues de tanto tiempo pero iendo que los colegas decian que yo tenia nivel superior a mi compañero creo que es hora de evolucionar un poco y hacer un grupo o entrar en una crew mas seria,si quereis formar un grupo,que sepais que no ace falta que seamos de la misma ciudad gracias a mi amada tecnologia....(en el nombre de bill gates,de microsoft....)
jajaja,es koña,si quereis formar un grupo o teneis una crew y quereis admitirme,estoy dispuesto atodo,estoy acostumbrao a hacer colabos por lo que prefiero ver si soy de otro grupo,si no encuentro un grupo en el que encaje,pues tendre que escribir en solitario,
aunke en mi mierda de barrio,estar solo es una bendicion,jeje,pero esto no es el barrio,
la ultima cancion que tengo en mi myspace digo ke estoy unido a DX (antiguo grupo) fielmente,y lo estaba,pero la D se fue y la X (yo) me kedo solo....de momento,
ciao gente
gracias por las respuestas anticipadamente