Micro Pa Homestudio
Por Birdy_Spc el Viernes, 22 de Febrero del 2008 - 3 respuestas - 262 lecturas
Bueno, empieza como el Porta, con un microfono de Messenger y grabadora de Windows xD
Es coña xD que asco de chaval...
Pues yo hace nada me monté mi estudio en casa. Mi microfono es un Rode NT1 (el microfono con menos ruido del mercado) Está super bien y Rode en microfonos de condensador es de lo mejorcito que hay. Me costó 200 euros. Pero bueno... El microfono que tu dices no lo conozco, he leído algo de información sobre él y parece no estar mal.
Como quieras, ten en cuenta que es de condensador, y es para la voz... Para instrumentos son microfonos más finos... Te irá de puta madre, y más con las virguerias que le puedes hacer con el software hoy en día.
Suerte y que vaya bien!
Por precios de este tipo o el AT que nombras, el rode, o hay algun akg tambien que ronda esos precios. Los tres suenan bien y tienen una buena relacion calidad/precio
Weno, seguiré mirando a ver si veo algo ke me konvenza...de toas formas lo q tengo ara mismo tp suena del todo mal xDD
bueno, gracias a los ke habéis respondido, y si alguien lee esto, y me puede aconsejar me haria un gran favor:):D:D;oK
Bueno Gracias!Adioss
PAZ...BIRDY
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/02/2008 a las 01:33:
Wenas!!
Stoy pensando en pillarme un micro nuevo pa grabar mejor que lo q tengo ahora...
He pensado en un Audiotechnica 2020, alguien lo tiene, o lo ha probado o algo???
Esque no se si es lo que necesito :S , pa lo unico q lo kiero es pa grabar voces.
Bueno gracias de antemano!
Saludos!
Enlace
BIRDY...MELILLA CITY