micro para gravar en casa con audacity
Por post el Sábado, 29 de Diciembre del 2007 - 3 respuestas - 317 lecturas
Te tienes k pillar aparte del micro una tarjeta de sonido buena k no sea la k t viene con el ordenador o un previo o una mesa de mezclas k tnga entrada de un micro pro. Un B-1 es bueno y baratito ya que te saldria por poco mas de 100 euros y una tarjeta externa buena y ""barata"" puede ser la m-audio mobilepre por unos 200 euros o menos si lo compras por internet. Yo tengo estas dos cosas y se me oye muy bien eso si tendrias que pillarte un antipop y un pie de micro. Si quieres oir la calidad de los aparatos k t acabo de decir Enlace el tema de ruso sta grabado en mi homestudio con los aparatos k t acabo de decir por si te mola el sonido. Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/12/2007 a las 12:09:
pues esok, tengo el audacity 1.3 beta (unicode), y me e gravado un par de temas en ese programa con el micro este que te viene en el pc cuando lo compras, me gustaria que alguien me dijera de un micro asi bueno bonito barato para gravar con este programa y que luego se pueda meter el tema en hhg (lo que quiero decir es que quede con buena calidad) gracias, y que no sea muy caro...