ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

micro para gravar en casa con audacity

Hilo favorito

Por post el Sábado, 29 de Diciembre del 2007 - 3 respuestas - 317 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues esok, tengo el audacity 1.3 beta (unicode), y me e gravado un par de temas en ese programa con el micro este que te viene en el pc cuando lo compras, me gustaria que alguien me dijera de un micro asi bueno bonito barato para gravar con este programa y que luego se pueda meter el tema en hhg (lo que quiero decir es que quede con buena calidad) gracias, y que no sea muy caro...

Acrylico
#2 el 29/12/2007 a las 12:25:

Te tienes k pillar aparte del micro una tarjeta de sonido buena k no sea la k t viene con el ordenador o un previo o una mesa de mezclas k tnga entrada de un micro pro. Un B-1 es bueno y baratito ya que te saldria por poco mas de 100 euros y una tarjeta externa buena y ""barata"" puede ser la m-audio mobilepre por unos 200 euros o menos si lo compras por internet. Yo tengo estas dos cosas y se me oye muy bien eso si tendrias que pillarte un antipop y un pie de micro. Si quieres oir la calidad de los aparatos k t acabo de decir Enlace el tema de ruso sta grabado en mi homestudio con los aparatos k t acabo de decir por si te mola el sonido. Espero haberte servido de ayuda. Un abrazo ;oK

gracias tio!!!!!!! d gran ayuda!!!

reka8
#4 el 29/12/2007 a las 14:46:

yo tengo un behringer c1 y me costo 60 lauros y el previo 30

luego el pie y to eso ya lo tenia 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido