ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

micro para mesa

Hilo favorito

Por RapfaLee el Lunes, 7 de Mayo del 2012 - 4 respuestas - 234 lecturas

RapfaLee
#1 el 07/05/2012 a las 13:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas, la cuestión es, he averiwao una mesa akiyama mc3, esta Enlace,r:4,s:0,i:79&tx=955&ty=270

y las preguntas son: es una buena mezcla?es dificil de usar? y lo más importante, que tipo de micro condensador debería comprar y necesito comprarle algo más para una grabación decente? xfa q estoy muy perdio en este tema

j.j.hacker
#2 el 07/05/2012 a las 15:24:

que vas a grabar?voces?y que es lo que quieres mezclar??esa son las primreras cosas que debes decir.La mesa en principio es como cualquier mesa de mezclas es bastante sencilla e intuitiva,que equipo tienes?y donde piensas grabar?porque en principio para grabar voces no te hace falta para nada la mesa de mezclas y teniendo un secuenciador no te hace falta tampoco la mesa.Lo que si te haria falta es un buen micro y un previo d¡medio decente y una tarjeta de sonido.pero como no se lo que tienes pues no te puedo ayudar mas asi que si dices de lo que dispones y lo que quieres hacer y elpresupuesto del que dispones te podremos aconsejar mas.

RapfaLee
#3 el 07/05/2012 a las 19:18:

estoy bastante perdido la verdad, lo unico q tngo son los ahorros :D es para voces, man dixo d averiwar una interfaz o trajeta d sonido pal micro, pro no se como se conecta al ordenador, ni como se usa :S

j.j.hacker
#4 el 07/05/2012 a las 19:47:

bueno veo que si que estas un poco perdido.obviamente como te dije antes lo primero que necesitas es una interfaz de audio y obviamente,un programa secuenciador o un todo en uno como puede ser cubase,reason,u otros muchos aunque si no has manejado nada te va a costar un poco empezar.obviamente despues de esto necesitaras un micro,aunque si lo que quieres es simplemente grabar sobre bases ya creadas con un editor de audio el micro y la interfaz te deberia bastar.yo encantado iria a echarte una mano y te lo conectaba todo lamentablemente yo vivo ahora en madrid.

RapfaLee
#5 el 07/05/2012 a las 19:59:

a ver, he aprendido a manejar el cool edit, ahora, crees q si consigo esto Enlace y un buen micro condensador estaria bien?

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido