micro para mesa
Por RapfaLee el Lunes, 7 de Mayo del 2012 - 4 respuestas - 234 lecturas

que vas a grabar?voces?y que es lo que quieres mezclar??esa son las primreras cosas que debes decir.La mesa en principio es como cualquier mesa de mezclas es bastante sencilla e intuitiva,que equipo tienes?y donde piensas grabar?porque en principio para grabar voces no te hace falta para nada la mesa de mezclas y teniendo un secuenciador no te hace falta tampoco la mesa.Lo que si te haria falta es un buen micro y un previo d¡medio decente y una tarjeta de sonido.pero como no se lo que tienes pues no te puedo ayudar mas asi que si dices de lo que dispones y lo que quieres hacer y elpresupuesto del que dispones te podremos aconsejar mas.
estoy bastante perdido la verdad, lo unico q tngo son los ahorros :D es para voces, man dixo d averiwar una interfaz o trajeta d sonido pal micro, pro no se como se conecta al ordenador, ni como se usa :S

bueno veo que si que estas un poco perdido.obviamente como te dije antes lo primero que necesitas es una interfaz de audio y obviamente,un programa secuenciador o un todo en uno como puede ser cubase,reason,u otros muchos aunque si no has manejado nada te va a costar un poco empezar.obviamente despues de esto necesitaras un micro,aunque si lo que quieres es simplemente grabar sobre bases ya creadas con un editor de audio el micro y la interfaz te deberia bastar.yo encantado iria a echarte una mano y te lo conectaba todo lamentablemente yo vivo ahora en madrid.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/05/2012 a las 13:30:
wenas, la cuestión es, he averiwao una mesa akiyama mc3, esta Enlace,r:4,s:0,i:79&tx=955&ty=270
y las preguntas son: es una buena mezcla?es dificil de usar? y lo más importante, que tipo de micro condensador debería comprar y necesito comprarle algo más para una grabación decente? xfa q estoy muy perdio en este tema