Micro usb
Por T0MC4T el Domingo, 10 de Febrero del 2008 - 9 respuestas - 1.378 lecturas
Bueno era para ver si alguien sabe de un micro que se pueda conectar directamente al ordenador por medio de los puertos usb,en cuanto a precio me da igual mientras tenga una calidad buena es suficiente.
Bueno saludos
si yo tambien anduve viendo eso, vi una marca SAMSON que ofrece 2 micros de STUDIO con conexion USB, el precio es relativamente bajo, me dijeron que se obtienen buenas grabaciones, pero la malo es que no puedes conectarla a la mixer y eso si quiisieras obtener mas calidad, o cuando vayas inplementando tu home studio.. bueno haber si te sirve de algo.. busca MIC USB SAMSON en google, seguro encuentras la respuesta ahy, y sacando el modelo podrias preguntar en algunas tiendas aledañas donde vivas para poder adquirirlo.. paz.
Si, micro USB = SAMSON. Pero te recomiendo que te compres un previo para micro, y entonces te compres uno que no sea USB, que vaya por Canon, que es mejor calidad, o si puedes comprate una mesa de mezclas, sencilla, que sea de dos canales o así, con Phantom, y allí conectas el micro de condensador. Yo tengo un Rode nt1 (200euros) y mesa de mezclas Behringer UB802, PC...etc,etc... Y suena de putisima madre. Tampoco hace falta tanto. Con un micro Behringer B-1 vas sobrao, aunque el Rode es mejor, es el microfono con menos ruido del mercado y mejor calidad y prestaciones.
Suerte y que vaya bien.
PD: A ver si grabo algo que no me aclaro con mi "nombre artístico" aún xD
hay un fame ke es usb, kuesta 50 y piko euros y se le puede sakar buen sonido.
Un saludo!
Si, micro USB = SAMSON. Pero te recomiendo que te compres un previo para micro, y entonces te compres uno que no sea USB, que vaya por Canon, que es mejor calidad, o si puedes comprate una mesa de mezclas, sencilla, que sea de dos canales o así, con Phantom, y allí conectas el micro de condensador. Yo tengo un Rode nt1 (200euros) y mesa de mezclas Behringer UB802, PC...etc,etc... Y suena de putisima madre. Tampoco hace falta tanto. Con un micro Behringer B-1 vas sobrao, aunque el Rode es mejor, es el microfono con menos ruido del mercado y mejor calidad y prestaciones.
Suerte y que vaya bien.
PD: A ver si grabo algo que no me aclaro con mi "nombre artístico" aún xD
menos ruido.......y prestaciones pero en la gama de micros de 200 euros
tioo jeje te fijas poko en el foroo xD vendo mi microfono usb marca RODE PODCASTER USB, el micro solo tiene un mes xD me dolió 220 euros ke toavia guardo la factura y la caja y todo, suena de lujo lo que pasa es que ahora me compro uno mejor, ahora lo estaba vendiendo por 110 pero lo e bajao a 90, se pueden negociar aki te dejo mi msn por si te interesa : se_nenikoh@hotmail.com mersi hermano, cuidate! [ seok ]
El RodePodcaster es una buena compra.
De todas formas si te decides por uno nuevo yo me acabo de pillar el THE T.BONE SC440 (USB con condensador) por 55€ (y 20€ de gastos de envío)
Saludos!!
el samson CO3U y el CO1U, yo me lo acabo de comprar, pero si kieres un rollo mas prfoesional, pillate otro (por lo de ke no se puede acoplar a una mesa y eso, pero ta bn)
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/02/2008 a las 14:59:
Bueno era para ver si alguien sabe de un micro que se pueda conectar directamente al ordenador por medio de los puertos usb,en cuanto a precio me da igual mientras tenga una calidad buena es suficiente. :D
Bueno saludos