ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Micro usb

Hilo favorito

Por T0MC4T el Domingo, 10 de Febrero del 2008 - 9 respuestas - 1.378 lecturas

T0MC4T
#1 el 10/02/2008 a las 14:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno era para ver si alguien sabe de un micro que se pueda conectar directamente al ordenador por medio de los puertos usb,en cuanto a precio me da igual mientras tenga una calidad buena es suficiente. :D

Bueno saludos

Inferno
#2 el 17/02/2008 a las 19:26:

T0MC4T, el día 10/02/2008, dijo:

Bueno era para ver si alguien sabe de un micro que se pueda conectar directamente al ordenador por medio de los puertos usb,en cuanto a precio me da igual mientras tenga una calidad buena es suficiente.

Bueno saludos

si yo tambien anduve viendo eso, vi una marca SAMSON que ofrece 2 micros de STUDIO con conexion USB, el precio es relativamente bajo, me dijeron que se obtienen buenas grabaciones, pero la malo es que no puedes conectarla a la mixer y eso si quiisieras obtener mas calidad, o cuando vayas inplementando tu home studio.. bueno haber si te sirve de algo.. busca MIC USB SAMSON en google, seguro encuentras la respuesta ahy, y sacando el modelo podrias preguntar en algunas tiendas aledañas donde vivas para poder adquirirlo.. paz.

Daid
#3 el 18/02/2008 a las 03:28:

Si, micro USB = SAMSON. Pero te recomiendo que te compres un previo para micro, y entonces te compres uno que no sea USB, que vaya por Canon, que es mejor calidad, o si puedes comprate una mesa de mezclas, sencilla, que sea de dos canales o así, con Phantom, y allí conectas el micro de condensador. Yo tengo un Rode nt1 (200euros)  y mesa de mezclas Behringer UB802, PC...etc,etc... Y suena de putisima madre. Tampoco hace falta tanto. Con un micro Behringer B-1 vas sobrao, aunque el Rode es mejor, es el microfono con menos ruido del mercado y mejor calidad y prestaciones.

Suerte y que vaya bien.

PD: A ver si grabo algo que no me aclaro con mi "nombre artístico" aún xD 

kirso
#4 el 05/03/2008 a las 23:54:

hay un fame ke es usb, kuesta 50 y piko euros y se le puede sakar buen sonido.

Un saludo! 

harlot
#5 el 05/03/2008 a las 23:57:

tambien esta el Rode Podcaster mejor que el samson

abeja_prod
#6 el 15/05/2008 a las 14:57:

Daid, el día 18/02/2008, dijo:

Si, micro USB = SAMSON. Pero te recomiendo que te compres un previo para micro, y entonces te compres uno que no sea USB, que vaya por Canon, que es mejor calidad, o si puedes comprate una mesa de mezclas, sencilla, que sea de dos canales o así, con Phantom, y allí conectas el micro de condensador. Yo tengo un Rode nt1 (200euros)  y mesa de mezclas Behringer UB802, PC...etc,etc... Y suena de putisima madre. Tampoco hace falta tanto. Con un micro Behringer B-1 vas sobrao, aunque el Rode es mejor, es el microfono con menos ruido del mercado y mejor calidad y prestaciones.

Suerte y que vaya bien.

PD: A ver si grabo algo que no me aclaro con mi "nombre artístico" aún xD 

menos ruido.......y prestaciones  pero en la gama de micros de 200 euros

mcseokmc
#7 el 12/06/2008 a las 20:35:

tioo jeje te fijas poko en el foroo xD vendo mi microfono usb marca RODE PODCASTER USB, el micro solo tiene un mes xD me dolió 220 euros ke toavia guardo la factura y la caja y todo, suena de lujo lo que pasa es que ahora me compro uno mejor, ahora lo estaba vendiendo por 110 pero lo e bajao a 90, se pueden negociar aki te dejo mi msn por si te interesa : se_nenikoh@hotmail.com mersi hermano, cuidate! [ seok ]

el_Cronos
#8 el 12/06/2008 a las 20:53:

El RodePodcaster es una buena compra.

De todas formas si te decides por uno nuevo yo me acabo de pillar el THE T.BONE SC440 (USB con condensador) por 55€ (y 20€ de gastos de envío)

Saludos!!

Bittah
#9 el 20/06/2008 a las 01:01:

el samson CO3U y el CO1U, yo me lo acabo de comprar, pero si kieres un rollo mas prfoesional, pillate otro (por lo de ke no se puede acoplar a una mesa y eso, pero ta bn)

un saludo

zreves
#10 el 20/06/2008 a las 15:34:

Yo stoy vendiendo un SAMSON, se saca una calidad muy buena y una voz muy muy limpia, agregame y ablamos, mi msn esta en la firma;oK

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido