Microfono Beringher b2Pro
Por Jhottaka el Miercoles, 18 de Febrero del 2009 - 8 respuestas - 162 lecturas
Personalmete me encanta
aunke dicen que no es muy bueno...
lo dicho a mi me gusta!
Saludos!
con una wena insonorizacion y el previo bien nivelado puedes obtener unos resultados exelentes
ahora a todo el mundo le ha dao por criticar los productos de beringher,personalmente creo que no tienen razon .,,hay de todo...
pero en este caso la relacion precio-calidad que puedes obtener es bastante buena
ok y las teclitas que tiene el micro en que posiciones deben de estar... porque es una paranoia... :D haber si me decis en que pocion deben de estar para grabar perfecto.
PAz
joer... por ke se me ha metido el texto en la cita? si lo puse fuera!!!
Gracias Swirler Studios, pero ya he regulado eso...y la mesa de mezclas unas 10.000 veces...(micro y mesa de mezclas)agudos,grabes, filtro... y de vez encuando cuando grabo suelta un golpe de voz mas fuerte del resto... y no se porque... y la calidad que graba lo hace como muy de fondo :S
SALUDOS
Nosotros lo tenemos y estamos muy contentos con él, nose yo también opino que ahora la gente le ha dado por criticar ha berhinguer al 100x100 cuando hace unos meses aclamaban su calidad-precio pero bueno...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/02/2009 a las 21:19:
que opinais sobre este micro? :S