ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Microfono rode nt1-a

Hilo favorito

Por Sit0 el Domingo, 4 de Mayo del 2008 - 3 respuestas - 281 lecturas

Sit0
#1 el 04/05/2008 a las 21:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas !

Vereis me quiero comprar ese micro, y la duda que tengo es la siguiente: he estado mirando el micro y he leido que la peña lo recomienda y eso pues me da mas confianza, la pregunta es.

¿Yo tengo un soporte para micros pero es un soprte normal, este micro requiere algun soporte diferente?

En la parte inferior del micro se ven 3 pines ¿donde se conectan si es que se tienen que conectar?

Parecen preguntas de novato pero de micros no entiendo simplemente me lo han recomendado.. :#) :#).

Mersi 

Sit0
#2 el 05/05/2008 a las 23:17:

Alguien sabe algoo?? ;oK

mcOnce
#3 el 06/05/2008 a las 00:16:

Te trae una araña osea k lo sujetas ahi, y lo enganchas a un tripode, y los tres pines no se a que te refieres, pero sera como todos el XLR supongo. el Cable tb te lo traerá.

Sit0
#4 el 06/05/2008 a las 22:40:

Mersi!!! por contestar !! Me lo quiero pillar por thomann, sabes cuantos dias tardan o algo, lo digo porque mi horario no es muy bueno y no se como va..esa pagina :#)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido