Microfonos
Por mcjp el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 20 respuestas - 719 lecturas
- 1
- 2
Man si te compras eso, quedaras mal.
Comprate un RODE NT1.
Que el USB, va lento y desperdicia la calidad de la membrana.
Yo te puedo conseguir.
Previo, Micro C-1, Cables, Cascos.
Por solo 170€
Loe vendido a 3 personas i tienen una calidad de flipe.
si tubiese pasta, te lo compraria vamos de fijo jaja, pero ese es el problema me referia a ese micro por 100€ y yo e oido k pierde calidad k noseke, pero e escuxado temas k suenan mu bien con micros d usb
Si tubieras pasta para un Rode NT1 yo tambien te lo aconsejaria, yo tambien he escuchado temas que suenan bien con micros USB, pero... y si no te sale bien la cosa?
Ademas, ten en cuenta que un micro USB no lo podrás conectar a una mesa de mezclas...
Piensalo, yo ahorraria un poco mas xD
Yo te puedo conseguir.
Previo, Micro C-1, Cables, Cascos.
Por solo 170€
Loe vendido a 3 personas i tienen una calidad de flipe. joder pues yo que tengo una mierda de md-500 por 20 pavos pero bueno eso pa empezar esta guay.;oK
pillate un behringer B-1 no son usb pero valen menos de 100 y sacan buen sonido
gracias pero ni siquiera el que tengo ahora tiene conexion usb,pero ¿¿si compro el que tu dices cual es la diferencia??:) gracias.
EL OTRO DIA VI UN CAD (MICROFONO) A 104 EUROS ES UN MICROFONO BASTANTE BUENO... Y SUELE COSTAR MUCHO MAS!
es verdad... aver yo no e leido todo el hilo pero lo digo, yo no tengo mucha pasta y tambien quiero un micro segun de han dicho hay un micro de usb por 120€ y me an enseñado temas que suenan muy bien. este es a ver si me sale, decidme que opinais.
C:Documents and Settings··nïtah··Escri torioNiitah (cosillas)otras fotosc03u_kit01_thumb.jpg
es verdad... aver yo no e leido todo el hilo pero lo digo, yo no tengo mucha pasta y tambien quiero un micro segun de han dicho hay un micro de usb por 120€ y me an enseñado temas que suenan muy bien. este es a ver si me sale, decidme que opinais.
C:\Documents and Settings\··nïtah··\Esc ritorio\Niitah (cosillas)\otras fotos\c03u_kit01_thumb.jpg
no se que opinar de samson eh... xD regulé regulé
Samson regulé, regulé y behringer regulón, regulón.....Con los micros aconsejo ahorrar y esperar y cuando se tenga pasta pillarse un electret por 200 o 250 € y la calidad es cojonuda....aunque claro ya que ahorrasss pillarse uno de condensador de 1000 € :P
Samson regulé, regulé y behringer regulón, regulón.....Con los micros aconsejo ahorrar y esperar y cuando se tenga pasta pillarse un electret por 200 o 250 € y la calidad es cojonuda....aunque claro ya que ahorrasss pillarse uno de condensador de 1000 €
que mas???
Pues por 200 o 250€ ya hay grandes micros de muchas marcas...te recomiendo que te metas en esta pagina y le eches un vistazo...
Enlace.de/es
:D :D Cierto.
Respecto a la segunda mano, yo he comprado muchas cosas de segunda mano, la controladora/interface tascam 1884 que tengo nueva vale 1200€ y me salio por 600€ y el tio la tenia en perfecto estado, con sus manuales y su caja original. Pero claro, siempre hay el tipico listo que te tima, pero para eso en ebay hay el sistema de puntuacion y tal.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/08/2008 a las 11:37:
que tal me sale un
Samson C03U Micrófono de condensador multipatrón con conexión USB
por 101€??