ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Microfonos ayuda...

Hilo favorito

Por TankeAranjuez. el Domingo, 19 de Diciembre del 2010 - 2 respuestas - 238 lecturas

TankeAranjuez.
#1 el 19/12/2010 a las 20:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito que me deis vuestra opinion de microfonos...mi presupuesto es de 100 euros a 250...si quieren mirar en esta pagina es de donde me los voy a pillar.

Enlace

Un saludo gracias de antemano.

erot
#2 el 20/12/2010 a las 00:49:

Hombre yo toda la vida he sido de microfonos T.Bone

Pero te recomiendo por lo que he oido microfones de la marca SE electronic o AKG.

En teoria a la gente le ha dado muy buenos resultados.

Tambien estan los tipico berhinger que son buenos respecto al precio que tienen que son baratos.

Ya eso esta en tu eleccion y tambien en como acondiciones la sala, y el hardware y software que uses y el empeño que le metas a tus temas ;)

Erot

Lirika Mental

Orales
#3 el 20/12/2010 a las 02:34:

Yo he escuchado como suena el T-Bone sct800 y suena muy bien, pero por ese presupuesto hay varias marcas y modelos que tienen muy buena calidad. El T-bone que te he dicho es a válvulas, y por ese precio no vas a encontrar muchos micrófonos a válvulas si no me equivoco...

Por ese mismo precio creo que tienes el mítico SE2200A que también ofrece muy buena calidad de sonido... También tienes algún Rode (creo que el NT-1, NT-2...), de AKG's tienes varios a escoger (C3000, algún "Perception", etc).

En fin, pide más opiniones y tal! 

Un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido