Microfonos ayuda...
Por TankeAranjuez. el Domingo, 19 de Diciembre del 2010 - 2 respuestas - 238 lecturas
Hombre yo toda la vida he sido de microfonos T.Bone
Pero te recomiendo por lo que he oido microfones de la marca SE electronic o AKG.
En teoria a la gente le ha dado muy buenos resultados.
Tambien estan los tipico berhinger que son buenos respecto al precio que tienen que son baratos.
Ya eso esta en tu eleccion y tambien en como acondiciones la sala, y el hardware y software que uses y el empeño que le metas a tus temas ;)
Erot
Lirika Mental
Yo he escuchado como suena el T-Bone sct800 y suena muy bien, pero por ese presupuesto hay varias marcas y modelos que tienen muy buena calidad. El T-bone que te he dicho es a válvulas, y por ese precio no vas a encontrar muchos micrófonos a válvulas si no me equivoco...
Por ese mismo precio creo que tienes el mítico SE2200A que también ofrece muy buena calidad de sonido... También tienes algún Rode (creo que el NT-1, NT-2...), de AKG's tienes varios a escoger (C3000, algún "Perception", etc).
En fin, pide más opiniones y tal!
Un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/12/2010 a las 20:55:
Necesito que me deis vuestra opinion de microfonos...mi presupuesto es de 100 euros a 250...si quieren mirar en esta pagina es de donde me los voy a pillar.
Enlace
Un saludo gracias de antemano.